Capítulo 26

5.7K 805 43
                                    

Emma sintió los primeros efectos de la poción en su lengua, como parte de su mente se empezó a nublar, así que acatando las órdenes de Snape levantó fuertes escudos mentales en caso de que preguntaran por la muerte de la rata verde.

—¿Esta bien, Emma? — preguntó el rey.

—Si. Me pueden hacer la pregunta — dijo Emma.

Toda la corte tenía sus ojos puestos sobre ella.

—Tu infancia, bruja — dijo el Maestre. Emma frunció el ceño. ¿Cómo este tenía la osadía de referirse así de ella?

—Bueno, luego de la muerte de mis padres, James y Lily, hubo un asunto de barreras protectoras por lazos familiares. Mi padre James era hijo único, así que pase a manos de algún familiar Potter — Emma sacó un pañuelo de su vestido. Se vistió para parecer alguien inofensivo— Así que terminé con la hermana de mi madre Lily, que no tenía magia, pero igual su presencia activaba las barreras.... No fue una linda infancia, nunca me amaron como una sobrina, me obligaban a cocinar con seis años, muchas veces me terminaba quemando las manos pero sanaban. A mis tíos nunca le gustaron la magia y me castigaban encerrándome en un armario cuando sucedía magia, ese lugar fue mi dormitorio por diez años.

Emma se limpió las lágrimas que dejó caer, en parte una fachada en parte verdad.

—Luego supe que era una bruja y pasaba meses en Hogwarts antes de regresar a casa — siguió contando Emma — Pusieron barrotes en la ventana de mi cuarto que se vieron obligados a cederme. Pase una semana entera sin comer hasta que fui rescatada por los Weasley, siempre terminaba regresando a ese horrible lugar hasta que la guerra se desató.

Emma miró a la corte, muchas damas nobles tenían una expresión de horror por lo que contaba. Tía Ayse tenía lágrimas en los ojos y Ser Criston parecía querer vomitar.

—Cuando cumplí diecisiete ellos se fueron porque estaban amenazados y las barreras solo duraron hasta ese cumpleaños — Emma se secó una lágrima — Se que debería sentirme mal por la muerte de mis tíos cuando el apocalipsis inicio, pero ellos jamás me demostraron una pizca de amor. Solo me queda mi primo, se que parte de su actitud fue por la mala crianza de sus padres, pero esta adversidad nos izo ver que solo nos teníamos el uno al otro, así que hicimos las paces.

Emma se sollozó ocultando su rostro en su pañuelo.

—¡Ella tuvo algo que ver en la muerte de Otto Hightower! — gritó Jasper Wylde.

—¡¿Cómo te atreves a acusarme de algo así?! — Emma chilló haciéndose la indignada — ¡¿Creen que pondría la seguridad de mi gente cometiendo el homicidio de alguien tan importante como Lord Hand?!

Emma fingió llorar cubriendo nuevamente su rostro con su pañuelo, de pronto sintió a alguien abrazándola , alzó su mirada para ver qué Ser Criston había ido hasta ella, con cuidado la guio donde estaban Sirius y la profesora McGonagall.

—Creo que podemos continuar con el juicio — dijo Lord Beesbury luciendo el broche de la Mano del Rey — Señor Black, si nos ayuda...

Sirius caminó y a la fuerza hizo que los tres bebieran el Veritaserum.

Lord Lyman inició el interrogatorio de Tyland Lannister. El hombre confesó que hace años estaban planeando la usurpación en secreto de todo el mundo y la reina, que el plan era esperar a que el rey muriera y coronar a Aegon, al mismo tiempo que mandarían mercenarios a Dragonstone y acabar con todos los leales a la princesa Rhaenyra.

La sangre le hirvió a Emma, no por esa sino por sus hermanos, niños inocentes.

—Serás decapitado, Tyland Lannister — dijo el rey — Se enviará un cuervo a Casterly Rock. Su hermano tendrá que rendir juramento al príncipe Jacaerys Targaryen como el nuevo heredero al trono de hierro.

Bad Blood  [Cregan Stark ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora