12.

133 14 0
                                    

David salió de la casa de Paloma decidido a terminar con Gael como se lo había aconsejado Paloma. Estaba triste y aturdido. Tenía que terminar con Gael. Tenía que hacer lo que Paloma le había pedido.

Paloma se quedó en su casa y sonrió con malicia. Estaba feliz y satisfecha por lo fácil que había sido lograr separar a David y Gael.

David tomó un taxi, iba pensando en qué le diría a Gael. Pensaba en cómo le rompería el corazón. Pensaba en cómo se rompería el suyo.

De repente, su celular sonó. Era una llamada de Marena. David se sorprendió al ver el nombre de Marena en la pantalla. No esperaba que ella lo llamara. 

- Hola, Marena. ¿Qué pasa?

- Hola, David. ¿Estás bien? - Preguntó Marena con preocupación.

- Sí, estoy bien. ¿Por qué lo preguntas?

- Porque me acabo de enterar de lo que pasó con tu madre.

- ¿Qué? ¿Cómo? ¿Qué sabes? - Respondió David sorprendido.

- Lo sé todo, David. Benjamín me lo dijo.

- ¿Benjamín? ¿Qué te ha dicho?

- Me dijo que tu madre se ha enterado de que eres gay y de que estás con Gael. Y que te ha echado de la vecindad.

David se quedó sin palabras al escuchar eso. No podía creer que Marena se hubiese enterado de todo tan rápido.

- ¿Y qué piensas al respecto? - Preguntó David con temor.

- Pienso que es una pena, David... - Dijo Marena soltando un suspiro - Una pena que tu madre no te acepte como eres. Una pena que no te quiera como mereces.

- Gracias, Marena. - Respondió David sintiéndose aliviado - Te agradezco mucho tu comprensión.

- No tienes que agradecerme nada, David. Yo solo quiero lo mejor para ti y para Gael.

- ¿Lo dices en serio, Marena?

- Sí, David. Lo digo en serio. Porque yo sé que ustedes se quieren mucho y que son muy felices juntos.

- ¿Cómo lo sabes?

- Bueno, no lo sé precisamente. Pero si algo es cierto, es que los conozco a ambos, y yo creo que ustedes dos se complementan como uno solo.

- ¿Y qué sientes al respecto?

- Siento alegría, David. Alegría de que sean felices. Alegría por verlos enamorados.

David se sintió conmovido por las palabras de Marena. Se dio cuenta de que ella aceptaba y apoyaba su relación con Gael. David decidió hacer lo mismo. Decidió aceptar y luchar por su amor por Gael.

- Gracias, Marena. Gracias por tus palabras y por tu apoyo. Eres una gran mujer.

- De nada, David. Gracias a ti por ser tan bueno con Benjamín y conmigo. Eres un gran hombre y mereces lo mejor, sabes que siempre tendrás mi apoyo.

Los dos se despidieron y colgaron.David guardó el celular en su bolsillo y miró por la ventana del taxi. Vio que ya estaba cerca de la casa de Gael. Se sintió nervioso y emocionado. Tenía que hablar con Gael. Tenía que decirle que lo amaba.

Paloma, mientras tanto, estaba en su casa, esperando la llamada de David. Se sentía triunfante al creer que David terminaría con Gael. Sabía que David estaba solo y vulnerable.

David llegó a la casa de Gael y llamó a la puerta. Gael salió a recibirlo y lo abrazó con cariño.

- Hola, David. Qué bueno que viniste. Te estaba esperando. Ven conmigo, vamos adentro.

Nuestro Amor Invencible (Gael × David)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora