Armando esta a punto de abordar el avión que lo alejara de su antigua vida y de su amor verdadero... tiene los ojos llenos de lágrimas y sus pasos son lentos como queriendo retrasar lo más posible su inevitable partida...En Parlemo Betty despierta sobresaltada, y siente un enorme vacío como si hubiera perdido algo y no logra entender que es... La noche anterior se sintió triste al no ver a Armando acechándola, pero enseguida atribuyo su ausencia a que se fue de rumba con alguna de sus amiguitas y de nuevo el coraje y rencor la dominó...
Así paso todo el fin de semana con esa sensación de pérdida y angustia a la que no le buscaba explicación alguna, además que estaba aún más enojada porque de nuevo el sábado y domingo Armando no había ido como las noches anteriores, y para colmo de males hoy Lunes tenía que soportar a los Valencia pues había reunión con la junta directiva para informarles de los negocios realizados y del estado de la empresa...
"Vamos Betty ya párate, a tomar al toro por los cuernos que acá acostada no solucionas nada..."
........☃️
En punto de las 9:00 am se presenta a las instalaciones de Ecomoda el licenciado Juan Manuel Santamaría pidiendo ser atendido por la presidenta, Aura María le anuncia a Betty que tiene una visita, esta extrañada le dice que lo haga pasar...
B: Buenos días Doctor... ¿En que le puedo ayudar?
JM: Buenos días Dra. Pinzón, vengo en representación de los Sres. Armando y Camila Mendoza.
Betty se sorprende al escuchar a que iba el licenciado Santamaría porque creía que Armando asistiría a la junta y porque negarlo, estaba ansiosa por verlo, lo había extrañado mucho y todo el fin de semana estuvo pendiente desde su ventana a ver si lo veía acechándola, pero nada y ahora tampoco lo vería en la junta, esto la hacía sentirse tremendamente triste y el vacío solo se hacía más grande dentro de ella...
B: Usted dirá...
JM: Primeramente avisarles que la Sra. Camila Mendoza me ha nombrado su representante ante la junta y me ha otorgado un amplio poder para emitir su voto, así como para administrar el cheque de beneficios que le corresponde, acá está el poder debidamente firmado y notariado y esta es la cuenta a la que debe ser depositado dicho cheque.
B: (toma el documento) Perdón pero hasta donde sabía era el Dr. Armando Mendoza el representante de la Sra. Camila Mendoza, me sorprende esto que me informa.
JM: Ese es el otro tema que tengo que tratar con usted, pero antes le tengo que entregar estas misivas... (se las entrega) Como verá una es dirigida únicamente a usted y la otra es para la junta directiva, después que lea la dirigida a usted le explicaré lo que procede.
B: (intrigada y nerviosa) Ok licenciado... (abre la carta y comienza a leer en silencio)
"Estimada Dra. Pinzón...
Se que recibir esta carta será algo sorpresivo para usted y a la vez molesto, igual se que pensara que no estoy cumpliendo con mi promesa de dejarla tranquila, así que desde ya le pido disculpas por nuevamente incomodarla, pero era necesario que por una última vez usted tenga noticias mías, porque a pesar de parecer que incumplo mi promesa no es así... Cuando esta carta llegue a sus manos yo ya estaré a muchos kilómetros de distancia, así que puede usted estar tranquila.
Bien, el motivo de esta carta es informarle sobre unas decisiones que he tomado y le atañen a usted...
• En primer lugar le informo que desde el día Viernes 4 de Diciembre usted es la propietaria del total de mis acciones, el licenciado Santamaría le entregará los documentos que así lo acreditan, con esto usted y mi hermana Camila pasan a ser las accionistas mayoritarias ya que cada una posee un 18% de las acciones, siguiéndoles mis padres con un 12% cada uno, los Valencia con un 11% cada uno y el 7% de los accionistas minoritarios...
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...