La luz del sol que entraba por la ventana lo despertó... Sonrió al sentir el cuerpo de su prometida sobre él...
"Su prometida ¡que bien se oía!" (penso con sonrisa boba)
Aún no podía creer que ella lo hubiera aceptado, pensó que le parecería apresurado casarse cuando apenas tenían unos días de haberse reencontrado, pero no fue así... Su reina desea tanto como él ser su esposa y formar una familia junto con sus hijos...
Suspirando feliz dirigio la mirada al cielo y dijo a sus adentros...
"Gracias Dios por esta nueva oportunidad que me das... Ojitos mios, muchas gracias, porque se que tú tienes mucho que ver en este bello milagro, gracias por seguir cuidándome desde el cielo, te extraño tanto ojitos, me duele tanto que no estés acá con nosotros, pero te prometo que seré feliz y haré felices a tus hijos y a mi reina..."
Betty abre poco a poco los ojos y se encuentra con el rostro de su amor que tiene tatuada una enorme sonrisa adornada con esos hoyuelos que a ella le encantan...
B: Buenos días mi amor...
A: Buenos días mi reina ¿pudiste descansar?
B: (mimosa) Si, he dormido como no lo hacía desde que te fuiste...
A: (sonriendo) Yo también mi vida, hace mucho no lograba dormir tan bien, gracias mi cielo... (beso)
B: (acomodandose mejor y abrazándose a su pecho) Gracias ¿de que?
A: (haciendo mas apretado el abrazo) Por devolverme la vida, por esta nueva oportunidad que me das, por la maravillosa noche que pase a tu lado, por aceptar ser mi esposa y principalmente por ya querer a mis niños como tuyos...
B: (mirándolo a los ojos) No tienes nada que agradecer mi amor, yo soy la que debe agradecerte que perdonarás que por mi terquedad y orgullo te hice sufrir, que pese a mi rechazo tonto me seguiste amando como yo a ti... Te amo Armando Mendoza y soy muy feliz a tu lado...
Armando tomo su rostro entre las manos y lo lleno de besos hasta llegar a su boca dándole el beso más dulce y lleno de amor que jamás había dado...
Estuvieron un rato más asi remoloneando y prodigandose besos y dulces caricias hasta que Betty le dice...
B: Mi cielo... infelizmente me tengo que ir, debo estar antes del mediodía en la agencia...
A: Yo se mi amor, aunque no quisiera que te vayas... Pero primero vamos a desayunar y te llevo a la cabaña por tus cosas y luego al muelle...
Entre los dos prepararon algo para desayunar, ya una vez sentados Betty tomó la palabra pues quería decirle lo que había pensado durante los momentos que estuvieron abrazados en silencio después de haberse amado...
B: Mi amor... anoche nos quedó un pendiente...
A: (extrañado) ¿Un pendiente?
B: Si. Ehhh... es que no definimos la fecha de la boda...
A: Uyyy tienes razón mi vida... Yo no quiero esperar mucho, ya la vida nos llevo mucho tiempo... ¿Que te parece que sea en un mes? Así tendremos tiempo de planear todo...
B: (ruborizada pero decidida) La verdad no quisiera que sea en un mes...
A: (un poco triste) ¿Te parece muy pronto? Yo quisiera casarme contigo lo más pronto posible, de poderse por mi seria mañana mismo...
B: Al contrario mi amor, me parece mucho tiempo... Yo también quiero que sea lo más pronto posible, yo tambien se bien lo que quiero y es estar a tu lado con estos niños que me robaron corazón desde el primer momento, ya hemos esperado demasiado...
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...