En punto de las tres de la tarde pasaron a recoger a los Mendoza Sáenz y a los Calderón Valencia, luego de que terminaran con el último requisito para la boda religiosa que era la confesión, la cual habían dejado a lo último para poder seguir amándose pues Armando con cara de circunstancias y haciendo pucheros le dijo a Betty que el no podría estar muchos días sin amarla...Betty muerta de la risa por la carita de niño pediguero que puso su novio le dijo que entonces dejarían eso para el último día que estuvieran en Cartagena y así lo hicieron....
Por otro lado Roberto y Margarita estaban muy nerviosos y emocionados por conocer a sus nietos, por eso pedían al cielo que los niños los aceptarán y los llegarán a querer...
DM: (afligida) Mi amor ¿crees que los niños nos acepten y nos quieran al menos un poquito?
DR: Seguro que si mi vida, ellos deben tener un corazón tan noble y bondadoso como Camila y Armando, además recuerda lo que nos dijo Armando, que los niños no saben nada de lo que paso hace 4 años, ni lo que pasó con su mamá...
DM: Si lo recuerdo, que equivocados estuvimos mi amor, mis hijos a pesar de todo no les hablaron a nuestros nietos de lo mal que nos portamos con ellos.
DR: (apenado) Así es mi amor, por suerte no salieran a nosotros, mas bien son como eran mis padres, lo que me da pesar es no saber donde me perdí tanto para fallar así a mis propios hijos teniendo los padres tan amorosos, pacientes y comprensivos que tuve... (suspirando) Pero ya no importa, lo hecho hecho esta, lo que nos queda ahora es aprovechar esta oportunidad que nuestro hijo nos dio y enmendar nuestros errores con Armando y los niños. Ahora estate tranquila que ya pronto veremos a nuestros nietos...
Antes de salir del muelle Armando los puso sobre aviso de que los niños no sabían que ellos eran novios ni se iban a casar al día siguiente, a grandes rasgos les contaron la historia y el plan de los pequeños para hacer que se enamoren y así tener a Betty como su madre, prometiendo los cuatro no revelar su secreto...
DM: ¿Y dices que la niña es la que tuvo la idea?
A: (con sonrisa boba al recordar a su pequeña) Si mamá fue ella… Bea es una niña muy inteligente, con un carácter arrollador y determinado, es idéntica a Camila en todo hasta en la coquetería nata de ella, Rober en cambio es muy inteligente pero con un carácter más tímido y dulce, esto si, es muy protector y complaciente con su hermanita y ella que lo sabe hace de su pobre hermano lo que quiere, por suerte él le tiene una paciencia de Santo...
MV: Te escucho y parece que estas hablando de Camila y de ti, con la diferencia de que tú no eras para nada tímido jajajaja…
MC: Es cierto, ustedes simplemente se adoraban y se defendían mutuamente...
A: (sonriendo) Mi ojitos fue, es y será siempre… mi vida, mi adoración... (tragando las ganas de llorar) Ella me hace tanta falta...
Todos guardaron silencio al escuchar y sentir la emoción de Armando al hablar de su hermana y Betty como siempre lo abrazo para confortarlo...
En este momento el recuerdo de la sonrisa de Camila llegó a sus mentes y en sus corazones cada uno sintió un dulce calorcito embargandolos de repente…
“Sólo un besito más
Sólo un besito más
Un besito másSé que la luna cuando sale el sol se va que la dalia mas hermosa del jardín se seca
Sé que el invierno mas eterno ha de acabar y las huellas en la arena con el mar se irán
Sé que no querías marcharte
Sé que te querías quedar
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...