El sonido de la alarma la despertó, pero no tenía ganas de levantarse, hacía dos días que había visto a Armando y aún cuando había vuelvo ahí y pasado más tiempo en la playa con la esperanza de volverlo a encontrar esto no había sucedido y eso la puso más triste...
Por un momento creyó que él iría a buscarla como siempre lo habia hecho años atrás, que desearía hablar con ella, pero no, al parecer él si logró olvidarla y rehacer su vida…
“¿Que pensabas Beatriz?, ¿Que él estaría eternamente esperando por ti, cuando tú lo rechazaste hasta el cansancio?”
No quedándole de otra se levantó con el peso del mundo en sus hombros, pues tenía una cita con Antonio Vélez para terminar de coordinar unas cosas de la inauguración, lo bueno es que era en el hotel cercano a su casa…
........☃️
Después de la reunión con el sr. Vélez debía reunirse con los encargados del show y quedaron de verse en el restaurante del hotel, al llegar al lobby sintió que el mundo se le caía a pedazos...
Ahí frente a ella estaba su amor acompañado de una mujer hermosa a la que tenía abrazada por los hombros, mientras ella empujaba un carrito de bebé...
Las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas sin que pudiera evitarlo... Ahora si no tenía dudas, él había rehecho su vida... Se habia casado, tenía un bebé y era feliz...
Como pudo siguió su camino hacia el restaurante a cumplir con sus citas antes que él la viera y se acercara a saludarla, sabia que no lograría soportar estar frente a él y su esposa…
……..☃️
A: Marietta que gusto que hayas podido venir...
M: Por poco y no puedo Armando, no me querían dar permiso en el trabajo pero les exigí las vacaciones que me debían y acá estoy...
A: Que bueno, vamos... te acompaño a tu habitación y luego me voy a la oficina a ver unos pendientes, estaremos acá hasta el día de la inauguración y luego nos iremos a la casa de la Isla del Rosario...
M: Me parece perfecto, Luis llegará el mismo día de la inauguración, no le dieron las vacaciones antes.
En ese momento se les acerca corriendo y gritando los torbellinos Bea y Rober...
Bea/Rober: ¡Papaaaaa!
A: (recibiendolos feliz) Hola amores de papá...
Bea: (pasando a los brazos de su madrina) Hola madrina, te extrañe mucho y a Luisito también...
Rober: (aún en los brazos de Armando) Yo también tía, a Luisito le va gustar mucho la playa
M: Claro que sí...
A: A ver niños, despídanse de papá
Bea: (poniendo morritos) ¿Te vas papi?
A: Si potrilla, y no me haga esa carita, tengo que ir a la oficina a trabajar...
Rober: Papi ¿podemos ir a la playa?
Bea: Si papi, vamos a llevar a Luisito para que vea el mar y conozca a Betty
A: Esta bien, pero pórtense bien y obedezcan a Rosita y a la tía Marietta
Bea/Rober: Si papi...
Se acercan a Armando y lo llenan de besos y él se va a las oficinas de Moda Kids a terminar sus pendientes...
……..☃️
Pero ese día Betty no acudio a la playa y los pequeños se sintieron tristes pues ya se habían encariñado mucho con ella y a estos ratos que compartían con ella todas las tardes...
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...