Bogotá 6 de Diciembre…
Barrio de Palermo:
Don Hermes estaba leyendo la prensa como todos los días cuando vio la noticia de la inauguración de Moda Kids y la información del dueño y tan afamado empresario misterioso...
DH: (a los gritos como simpre) ¡Julia! ¡Julia! ¡venga rápido!
Nicolás que estaba ahi tomando el desayuno con ellos como todos los jueves, da un salto al oír los gritos de Hermes... Nicolas desde que se caso designó ese día para acompañar a los Pinzón Solano y que así no sientan tanto la ausencia de Betty, y la de él ya que con su trabajo en la presidencia, los niños y sus actividades, y la distancia ya casi no los podia ver tan seguido como antes...
NM: ¿Qué pasa don Hermes? ¿Por qué grita así?
DJ: (que venia saliendo de la cocina ante semejantes gritos de su esposo) Hermes ¿Qué pasa? Me ha asustado con esos gritos hombre… Ya hasta me había olvidado de esos buenos pulmones que tiene...
DH: Muy chistosita Julia, pero esto es muy serio vea... ¡Miré! El doctor Mendoza regreso a Colombia, él es el famoso empresario misterioso y dueño de esta empresa que tambien ha ganado fama y esta en Cartagena, acá dijo que ayer fue la inauguración de la casa matriz de su empresa y primera colección. Se instaló allí en Cartagena Julia...
DJ: (ilusionada) ¡Madre santísima! Al fin..
NM: ¿Esta seguro don Hermes?
DH: Si acá lo dice... (extendiendo el periódico a Nicolás)
Nicolas se pone a leer la nota bajo la atenta mirada de doña Julia que esperaba ansiosa la confirmación de lo que su marido había dicho...
NM: Pues sí acá dice que abrió las oficinas matriz de su empresa en Cartagena y anoche fue la inauguración y presentación de la colección…
DJ: ¿Será que la niña lo sabe?
NM: Creó que si, pues acá menciona que la agencia Ángel fue la encargada de organizar el evento, pero…
DJ/DH: (ansiosos) ¿Y qué más?
NM: (nervioso) Bueno, es... es que aca en esta foto dice que están el doctor Mendoza y su familia... (mostrándoles la foto visiblemente preocupado)
DJ: (tapándose la boca sorprendida ante la imagen de Armando y la que decía era su familia) ¡Dios! Mi pobre hija debe estar muy triste…
Don Hermes que ya conocía parte de la historia de Armando y Betty, en ese momento recuerda todo lo que ella le contó en una de las visitas que ellos hicieron a Cartagena...
Recuerdo...
“Ya hacia un año que Betty estaba en Cartagena y don Hermes no entendía porque diablos se negaba a ir a Bogotá, principalmente a Ecomoda, y menos porque no aceptaba a ese señor francés tan elegante y caballeroso que bien sabia el, estaba muy interesado en ella…
DH: Beatriz Aurora ¿Por qué no a querido volver a Bogotá en todo este tiempo? No entiendo porque dejo Ecomoda y se rehusa a volver alli hasta para las reuniones. ¿Es que está huyendo de alguien? ¿Qué hizo ahora señorita?
B: (rehuyendole la mirada) Papá no estoy huyendo de nadie… solo he tenido mucho trabajo y...
DH: ¡Y nada Beatriz! ¿Acaso no le dan vacaciones o días de descanso? Justo ese trabajo que tiene y en el que se vive de fiesta y del tingo al tango como un sarandajo y que por cierto no me gusta nada… Usted es una niña de familia Beatriz Aurora, criada con las más altas normas morales…
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...