"Bea y Rober en acción"

264 33 6
                                    


Betty ya se encontraba en la playa como hacia todas las tardes, se sentía nerviosa y ansiosa porque ya llegaria Armando con los niño... Lo cierto es que los había extrañado tanto estos días previos al evento y al descubrir que eran hijos de su amor pensó que ya no los volvería a ver... Luego los días en la Isla, su reencuentro y el descubrir que ellos la querían tanto cuanto ella a ellos... y ahora estaba allá esperando por ellos... por esos pequeñajos que la habían elegido para tener el privilegios de ser su mamá...

No pudo evitar derramar unas lágrimas por la emoción de saberse tan amada por sus hijos, porque eso serían o más bien ya eran para ella y lo sería toda la vida, sus hijos mayores y muy amados...

Las alegres voces de Bea y Rober la sacaron de sus pensamientos...

Bea/Rober: (a los gritos y soltandose de la mano de Armando y corriendo hace ella) ¡Betty! ¡Betty!

B: (segurando la emoción y entrando en su papel) ¡Hola preciosos...!

Bea: (acercándose) Betty viniste ¡al fin! ¡Te extrañe mucho! (abrazándola)

Rober: (uniéndose al abrazo) Yo también te extrañe muchísimo...

B: Yo también los extrañe muchísimo, pero tuve mucho trabajo y no pude venir a la playa estos dias... (llenándolos de besos)

Armando miraba embobado la escena, aún no podía creer que tenía a sus tres amores juntos...

Bea: (muy feliz y orgullosa) Betty... mira él es nuestro papito lindo...

Rober: Lo trajimos para que lo conozcas...

Bea: (antes que ella pueda decir algo) ¿A que es muy guapo mi papá?

Rober: Y es muy bueno...

Bea: Trrabajador...

Rober: Caballeroso...

Bea: (muy convencida) ¡Es el mejor papá del mundo!

Armando y Betty escuchaban divertidos como elogiaban exageradamente las cualidades de su papá como si estuviera vendiendo o mas valioso de sus tesoros...

Bea: (mirando a hora a su papa y tomandolo de la mano) Papi... ella es nuestra amiga Betty, ¿verdad que es muy bonita?

Rober: (se uniendo a Bea y haciendo lo mismo que hicieron recién con el) Y es muy buena y duce...

Bea: Divertida...

Rober: Cariñosa...

Bea: Papi ¿verdad que es muy guapa nuestra amiga?

A: (mirándola a ojos) Si potrilla es muy guapa... (extendiendole la mano) Mucho gusto volver a verla Betty...

B: Mucho gusto doctor...

Bea: ¡Armando! Mi papito se llama Armando...

B: (arrombada por la mirada de el) Pues mucho volver a verlo Armando... Déjeme decirle que sus niños son unas preciosuras...

Ante esto último los niños pusieron los ojos en blancos, se miraron y luego miraron a ambos, mientras preguntaban a unísono...

Bea/Rober: ¿Ya se conocen?

A: (divertido por la sorpresa de ellos) Si hijos, yo conozco a Betty desde hace mucho, ella trabajaba conmigo cuando vivía en Bogotá, ya les conté cuando era presidente de Ecomoda y antes de ir para estar con Camila y uds, tú aún no había nacido potrilla pero Rober debe recordarlo...

Rober: Si papi, lo recuerdo...

Bea: (algo preocupada) ¿Entonces ya se conocen y no si enamoraron?

B: (tragando la risa) Buenoooo, éramos muy amigos, pero Armando era mi jefe y tenia novia y yo...

✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora