✨️Conforman la familia dos lindos hermanitos, un padre y una madre en santa comunión.
Sentados en la mesa unieron sus manitos para ofrendar al Cielo una hermosa oración:
"Señor
Tú que has creado la tierra y los mares, ven siéntate en la mesa en esta Navidad, aleja las tristezas, y todos los pesares aunque vivamos siempre en eterna humildad".
La mesa está servida, potajes deliciosos están acomodados con arte y con amor.
La cena Navideña, felices y dichosos, compartirán los cuatro con devoto fervor.
Alegres y contentos disfrutan la comida aquellos hermanitos y sus padres también.
De pronto allá en la sala se escucha una movida:
Había una muñeca... también había un tren.
Los padres no se explican cómo es que les trajeron esos juguetes bellos que soñaban tener los niños; y es por eso que entonces comprendieron lo que es un milagro del Cielo con todo su poder...✨️
Poema: MILAGRO EN NAVIDAD (Versos alejandrinos)
........☃️
Dos años después....
Bea: (con las manitas en la cintura) ¡Vamos Rober! Hay que hacerlo ya…
Rober: (sin ganas, queria seguir mirando sus dibujos) Pero Bea ya lo hicimos el año pasado y no resultó… (pensativo) Creo que es porque no hemos coincidido en el pedido, ya sabes que quiero algo distinto al tuyo...
Bea: (impaciente) Aish por eso hay que insistir hasta que nos lo mande… (poniendo pucheros que sabía que obraba milagro con su hermano) Por favorcito campeón...
Rober: (suspirando, no sabia como negarle nada a su hermanita) Esta bien potrilla, lo haremos pero prométeme que no te pondrás triste si no nos lo traen otra vez ¿ok?
Bea: (sonriéndole y levantando la manita) Se lo prometo campeón, pero luego de hacer la carta pidiendo a nuestro hermanito, vamos a la casita de mamá Camila a pedirle que nos ayude ¿si?
Rober: Si Bea, lo haremos como quieras… Pero ya sabes que yo prefiero un hermanito y no hermanita, ya te tengo a ti que me vuelves loco. Así que nada de ponerse triste o dejar salir tu mal genio si nos viene hermanito y no hermanita ¿eh? Tendras que quererlo como a mi y cuidarlo como lo hago contigo...
Bea: (reticente) Pero...
Rober: (serio) Prometelo Beatriz Camila, o no lo pediré...
Bea: (con pucheros) Esta bien Rober, pero no me diga más Beatriz Camila, solo lo haces como papá cuando estás molesto conmigo
Rober: (abrazandola) No estoy molesto contigo potrilla, pero tienes que entender que puede venir hermanito y lo tendrás que querer igual.
Bea: (sonriéndole) Esta bien Rober, lo voy a querer muchísimo como a ti...
Despues de esto ambos toman papel y lápiz disponiéndose a escribir la cartita al niño Jesús pidiendo de nuevo que les traiga un hermanito... Más bien Rober pidiendo su hermanito y Bea pidiendo su hermanita...
Tan concentrados estaban en su platica y luego en escribir que no se dieron cuenta que alguien los escuchaba y los observaba con una sonrisa picara en el rostro, para luego alejarse en silencio…
Días después se encontraban reunidos en la mansión Mendoza Pinzón los cuatro abuelos, las familias Calderón Valencia y Mora Valdez quiénes desde la primera navidad que pasaron juntos implementaron pasar siempre las fiestas en la isla con los Mendoza Pinzón…
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...