Sentada a la orilla del mar como cada tarde desde hacía tres años que llegó a Cartagena se encontraba Betty...Ese era su refugio, el lugar donde podía sacar todo lo que llevaba en su atormentado corazón, donde podía soñar que él regresaba a su lado y eran felices juntos...
Pero su realidad era otra bien distinta, pues a pesar de todos sus esfuerzos no había logrado encontrarlo, lo único que había podido averiguar en todo ese tiempo era que estaba en algún lugar de Europa...
Cuando supo de la muerte de Camila creyó que él al fin volvería a Bogotá para estar con sus padres y darse un poco de consuelo, sabía que era muy unido a su hermana y que probablemente estaba sufriendo muchísimo su perdida... Quería tanto estar a su lado y ayudarlo a superar el dolor...
Ese día le pidió, casi le suplico entre lágrimas al licenciado Santamaría que le informara de su paradero, para que pudiera estar con él, pero éste le respondió que tampoco sabía en qué ciudad se encontraba y ella volvió a derrumbarse por la pena hacia si misma, hacia su amor que estaba solo con este dolor y más que nada por el arrepentimiento que se hacía cada día mas grande...
Su vida profesional en esos años había sido de muchos éxitos, hoy en día era una de las mejores relacionistas públicas y una de las más buscada y cotizada en la zona costera... Incluso ya hacia poco más de año y medio que era socia de Catalina y ambas hacían un estupendo equipo de trabajo...
En cuanto a su vida personal era tranquila... Estaba dedicada 100% al trabajo, había tenido dos que tres admiradores que trataron de cortejarla sin suceso alguno sobra decir...
Ella aconsejada por Catalina y Martha su secretaria acepto salir en un par de ocasiones pero no resultó, toda la velada se la pasó pensando en él, en su amor, en su don Armando y simplemente desistio de intentar...
Referente a sus papás, estos la visitaban seguido, ella quería que se fueran a vivir a Cartagena también pero su papá no acepto, decía que su vida estaba en la ciudad... Ella les seguía insistiendo hasta les mando fotos de una casita que había visto para ellos, pero no tuvo éxito...
Ella iba visitarlos cada vez que tenía alguna reunión en Ecomoda, o tenía que acudir a las oficinas de Ángel Publicidades... En esos días aprovechaba para pasar el máximo de tiempo con ellos, doña Eugenia y Nicolás.
Por otro lado en este tiempo la vida de todos también habia seguido su curso, y algunos trayendoles grandes e inesperadas pero muy buenas sorpresas...
Cuando Betty dejo Ecomoda decidio darse un tiempo para volver allí, ya que todo y todos le recordaban a su don Armando y le hacía más difícil soportar su ausencia y la culpa por haberlo dejado ir sin al menos escucharlo... Así que durante el primer año no volvió a pisar la empresa y en las juntas era representada por Nicolás que la mantenia informada de todo referente al manejo de esta y a quien seguia ayudando desde la distancia...
Durante este tiempo estuvo algunas veces en Bogotá para visitar a sus padres y también a las asociaciones que seguía ayudando no solo a nombre de Armando, seguía enviándoles no solo el 5% de su cheque de accionista sino también dando su propia aportación de su salario y algo de tiempo siempre que podía visitarlos...
En una de estas visitas se hizo con un hermoso cachorro de gato regordete y que tanto le recordaba al gato Garfield y al que decidió llamar "Dito".
Al año de haberse ido de Ecomoda volvió a presentarse en una junta directiva como representante de las acciones de Armando... Todo y todos allí seguían recordandoselo, como si su presencia hubiera quedado impregnada allá pese a que en este tiempo se habían hecho algunos cambios en esta, ya que tuvo que ser remodelada para acomodar mejor a los nuevos ejecutivos que habían llegado durante este tiempo y con el crecimiento de esta.
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...