"Cerrando ciclos y un nuevo inicio"

308 35 22
                                    

Dos semanas después del lanzamiento ya todos los negocios estaban cerrados... Habían logrado que varías empresas se interesarán en comprar la colección “Esperanza” con la promesa de que si las siguientes colecciones eran igual o mejor de buenas que está seguirían comprando, igual lograron concretar 10 franquicias más incluida una en Florida USA, y ahora estaban en platicas con una multinacional estadounidense el “Fashion Group” que estaban interesados en hacerse socio comercial de Ecomoda. A ese paso pronto serían una empresa reconocida en todo Latinoamérica y USA.

A pesar de sus penas Betty se sentía orgullosa de los logros obtenidos, ahora estaba enfocada en preparar un informe detallado de la situación actual de la empresa, así como dejar un plan de negocios proyectado para los seis meses siguientes, pues esta era su última semana en Ecomoda, el Viernes se celebraría la junta directiva donde entregaría la presidencia.

Ya había hablado con don Roberto confirmando su negativa a seguir al frente de Ecomoda y le aconsejó apoyar al candidato que ella propondría, al cual ella apoyaría a la distancia...

Don Roberto le insistió mucho pero al final terminó aceptando la decisión de Betty de no seguir en Ecomoda, en parte estaba tranquilo por la promesa que ella le hizo de apoyar a la distancia, lo que no lo tenía muy convencido era la propuesta que ella le hizo sobre quien podría ser el nuevo presidente, pero sabia que debía confiar en ella como tanto habia confiado su hijo…

........☃️

El Viernes llego y con ello la junta, la cual transcurrió de manera relajada hasta el momento en que Betty hizo efectiva su renuncia, ya que Daniel automáticamente se quiso auto imponer como el nuevo presidente, y al escuchar que Betty proponía a Nicolás se opuso categóricamente...

Claro está que no se espero que todos los accionistas incluidas sus hermanas votarán en contra de él,... Al final al ver que una vez más no obtendría lo que deseaba, solicitó retirar su capital creyendo que así haría daño al nuevo presidente, lo que no esperaba era la respuesta de Betty...

B: Muy bien Dr. Valencia, si eso es lo que desea, le esperamos a las 5 pm para hacer la transacción sobre sus acciones...

Todos miraron asombrados a Betty, Daniel al momento se arrepintió de su reacción, él sólo había dicho aquello para molestar y ahora no podría desdecirse…

DV: Perfecto Dra. Pinzón, espero no sea solo una treta para ganar tiempo y hacer algo para evitar que retire mi capital.

B: Le aseguro Dr. Valencia que no es una treta, a las 5 pm ya estará listo el contrato de compraventa de sus acciones así como el correspondiente pago.

DV: Nos vemos esta tarde entonces (saliendo de la sala de juntas)

Una vez que Daniel se retiro, igual lo hicieron Hugo, Gutiérrez y Nicolás, quedando solo los accionistas…

B: Doña Marcela, doña María Beatriz ¿Alguna de ustedes esta interesada en las acciones de su hermano?

MV: No entiendo Beatriz, usted acaba de decirle a Daniel que las compraría y ahora nos pregunta si las queremos.

B: Doña Marcela mi intención si es comprarlas, pero igual entendería que ustedes quisieran adquirirlas por ser el legado de su padre, por eso les pregunto.

MB: Yo no tengo el capital para comprarlas y con mi parte estoy bien.

MV: Yo tampoco puedo adquirirlas Beatriz, hice unas inversiones y no tengo capital suficiente.

B: Entiendo, don Roberto, doña Margarita ¿Ustedes están interesados?

DR: No Betty, nosotros tampoco.

✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora