"La luna de miel y la miel"

250 25 11
                                    

Todos los presentes se dirigieron al salón destinado para celebrar la fiesta, mientras la recién estrenada familia Mendoza Pinzón se quedaban para tomarse las fotos familiares para el recuerdo…

Una vez terminada la sesión de fotos, tomados de la mano hicieron su entrada al salón donde fueron recibidos con aplausos por toda la familia y amigos... Se acercaron a la mesa dispuesta para la ceremonia civil donde el Juez cumpliendo con todo el protocolo los declaró marido y mujer ante la ley de los hombres, y ante la atenta mirada de Bea y Rober que no perdían detalle alguno de lo que sucedía…

La fiesta fue de lo mas divertida, la disfrutaron desde los pequeños hasta los más grandes, cumplieron con todas las tradiciones típicas de una boda… Excepto la de quitar la liga a la novia delante de todos los invitados pues los celosos Mendoza (léase Armando y Bea) se negaron en redondo a que le vean las piernas a Betty, claro esta que Bea, digna nieta de Hermes Pinzón Galarza fue la encargada de poner orden cuando el cuartel insistía en que debía hacerse...

Bea: (con las manitas en la cintura) A ver tías, las piernas de mi mamá solo las podemos ver nosotros ¿verdad papito?

A: (muy divertido) Así es potrilla…

Bea: Pues ya oyeron tías, mira que dijo el abuelito Hermes que el diablo es puerco y también ronda en los matrimonios

Ante este último todos estallaron en carcajadas mientras miraban a un Hermes que no sabía donde meterse por haber sido expuesto dos veces por sus nietos...

Luego de la aclaración de Bea y la risa de todos, Armando sorprende a todos sacando de su bolsillo una delicada liga de gasa y de un lupto blanco con un delicado moño a un lado, era una prenda que mezclaba sensualidad y dulzura como la novia (y el bello celoso ya se había precavido, este si no tiene ni un pelo de tonto jijiji) Luego procede a lanzarla hacia los solteros presentes y en el lugar que cayo fue justo en manos de Antonio, el gerente de Moda Kids que solo pudo mirar arrobado a una roja Catalina que habia sido quién pegó el buque de la novia…

A eso de las 10 pm empezaron a retirarse todos hasta que se quedaron solo los abuelos Pinzón y Mendoza con los recién casados y los niños... y Armando tomo la palabra...

A: Bueno mis amores, como ya hablamos hoy se quedarán con los abuelitos... mamá y yo les veremos mañana ¿si? Pórtense bien

Bea: (que aún no aceptaba esto de que sus padres se fueran sin ellos) ¡No entiendo esto! ¿A dónde van? ¿Por qué no nos llevan con ustedes?

Rober: (paciente) Potrilla ellos tienen que estar solos, es su luna de miel

Bea: Pero yo también quiero miel, me gusta mucho, es muy dulcecita y rica...

B: (conteniendo la risa) Corazoncito, solo será esta noche, a partir de mañana no nos vamos a separar nunca, si hasta ya les prometemos que se van con nosotros en nuestro viaje después de año nuevo…

Bea: (supirando con resignación) Buenooo, pero pórtense bien y me traen un poquito de miel ¡eh!

A: (muy divertido con la situación) Claro que si mi amorcito… nosotros te traemos un poquito de miel... Vengan den un abrazo a papá y mamá y sean juiciosos con los abuelitos...

Se despiden de los niños con muchos besos abrazos y algunos pucheros por parte de Bea... Luego salen rumbo a la cabaña donde se comprometieron y se reencontraron sus cuerpos y almas…

……..☃️

Armando aún no podía creer que con “Su Betty” fueran al fin marido y mujer después de tanta lejanía, pero ahora en ese preciso momento estaba esperando a su recién estrenada esposa tranquilamente en la cama, aunque eso de tranquilamente era un decir...

✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora