Al día siguiente Betty se estaba preparando para ir a la agencia cuando sonó el timbre, extrañada fue a abrir y tal fue su sorpresa que no pudo reaccionar…DJ: (ya abrazándola) Mamita ¿Cómo esta?
La voz de doña Julia hizo que reaccionara y correspondierá al abrazo, hasta este momento estaba estática por la sorpresa...
B: ¿Mamá, papá? ¿Qué hacen acá? ¿Por qué no me avisaron que venían? Pero pasen, pasen... que alegría tenerlos acá...
DH: Es que sabíamos que no estaba acá y estaba incomunicada mija...
En ese momento se acerca Nico con toda su familia...
B: (aun mas sorprendida) ¡Nico! ¡Mariana! ¡Aurora! Ustedes también están acá...
Ma: Claro que si Betty ¿como cree que no íbamos a venir?
NM: Si Betty, teníamos muchas ganas de verla y pues aprovechamos que no hay mucho trabajo en Ecomoda y nos dimos una escapadita…
Aurora: ¡Hola madrina!
B: (abranzandola y llenandola de besos) Mi niña, pero que grande ya estás…
Aurora: (mimosa) Muto mutó grande ¿no madrina? Te extrañé mucho...
B: (llenándola de besos) Y yo a ti mi niña bella, y si que estas muyyyy grande jojojoj...
Una vez ya instalados todos en la sala y luego de muchos abrazos y besos...
DH: (analizandola confundido) Mija ¿está bien? ¿Cómo se siente?
B: (imaginando el motivo de la visita de su familia y la preocupación estampada en sus caras) Si papá, estoy muy bien…
DJ: (confundida porque veia a su hija muy bien y diria hasta que feliz) Pero… entonces usted no…
NM: (interrumpiéndola) ¿No organizo y no estuvo en el evento de Moda Kids?
Ma: ¿No leyó la prensa amiguita?
B: (sonriéndo por la impaciencia y confusión de todos) Si a las dos preguntas… A ver les explico... Así como me imagino que hicieron ustedes sacando conclusiones por lo que vieron en las revistas, yo hice lo mismo... Supuse que Armando ya me habia olvidado, que había rehecho su vida y que la mujer que estaba con él era su esposa y los niños sus hijos…
DH: ¿Y no lo son? Allá decía su familia y en una nota el mismo dice que son sus hijos... Si no es asi ¿entonces quienes son?
Betty suspirando les platica todo lo que ha pasado esos días... Les explica muy por encima su reencuentro, quien es Marietta en la vida de Armando y sobretodo quienes son los niños y porque si son sus hijos... Una vez que los puso al tanto de todo excepto de su compromiso y próxima boda, pues eso quería decírselo junto con Armando, instaló a sus papás en la habitación que siempre usaban, Nicolás y su familia se quedarían en un hotel cerca porque la casa de Betty solo tenía dos recámaras…
Después de dejar a sus papás bien acomodados salió rumbo al hotel a dejar a Nicolás y su familia para luego ir a Ángel Publicidades... En el camino les contó a unos sorprendidos Nicolás y Mariana los detalles de su reconciliación y tan próxima boda que por ahora ocultó de su padres y estos muy felices la felicitaron y decidieron que mejor tuvieran este momento solo los 4 para darles la noticia y por esto no almorzarian con ellos, sino que lo harían en el hotel y luego disfrutarían la playa con su pequeña…
Una vez en Ángel Publicidades, le hablo a Armando y le contó que sus padres habían llegado de improviso debido a la preocupación por la prensa y que ella ya les había platicado lo que había pasado esos días, pero que desearía que la noticia del compromiso y la boda se las dieran juntos...
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...