"Una dura broma de la vida"

246 32 11
                                    

Al día siguiente a la hora del almuerzo Armando como ya había dicho sorprende a los niños dandoles la invitación para que inviten su amiga de la playa...

A: Campeón, potrilla,  tengo algo para ustedes... (les extiende el sobre) Es la invitación para el evento de mañana por si quieren invitar a su amiga de la playa... (guiñando un ojo a Marietta)

Bea y Rober se miran cómplices con una hermosa sonrisa adornando sus caritas traviesas, este gesto conmovió a los adultos y les sacó una sonrisa igual de cómplices...

Bea/Rober: ¡Gracias papi! Adivinaste que deseabamos esto... (llenándolo de besos)

Bea: (mimosa) Madrina, en la tarde nos pueden llevar a la playa por favor? Nos lo prometiste ayer...

Rober: Si tía por favor...

M: Bueno, si les da permiso su papá claro que si mis amores...

Bea: (sentándose en las piernas de su papá toda mimosita) Papito ¿nos das permiso de ir? (poniendo morritos)

A: (divertido por la táctica de la pequeña, la muy pilla sabia como sacar de el cualquier cosa cuando hacia estas caritas) Será zalamera mi potrilla... (la besa en la frente) ¿Así que quieren ir a la playa? (ellos asienten ilusionados) Pues a la playa ¡irán!

Rober: Si papi, sino ¿como le damos la invitación a Betty?

Bea: (poniendo la manita en la cintura) Ay papi, parece que no sabes las cosas...

A: Jajajajaja... ya, ya, pequeña regañona, no riña a su pobre papito...

Bea: (aún sentanda en su pierna y besándolo en la nariz) Te quiero mucho papi...

A: (bobo) Y yo a ustedes princesa, tú y Rober son mi vida entera mis amores, mi más grande tesoro...

Rober se acerca a ellos y se sienta en la otra pierna de Armando...

Rober: Yo también te quiero mucho papi, gracias por no dejarme sólito cuando mamá se fue... (sus ojitos se llenan de lágrimas) Yo tenía mucho miedo...

Antes que Armando logre reaccionar, Bea se acerca a su hermano y con dulzura le seca las lágrimas que empiezan a correr por sus mejillas...

Bea: No llores campeón, papi nos va a cuidar siempre... (lo abraza)

A: (emocionado) Claro que si campeón, mis niños los amo tanto, más que a mi vida y siempre estaré con ustedes... (beso en ambos) Pero ahora basta de tristeza que mañana es un día muy especial para nosotros, así que arriba ese ánimo y vamos por un helado...

Bea/Robert: ¡Siiii!! Helado de chocolate papi...

……..☃️

Esa misma tarde como todas desde que estaban en Cartagena fueron a la playa para ver a Betty pero ella otra vez no llego…

Rober: Otra vez no vino Bea, y ahora... ¿Cómo le vamos a dar la invitación?

Bea: No se Rober, esto se puso dificilísimo aish... (con carita de circunstancias)

Rober: (triste) Ya no vamos a poder hacer que Betty conozca a papá...

Bea: Tenemos que buscar otra manera… (pensativa) ¡Ya se! Vamos a traer a papi todos los días hasta que Betty venga y así se conocen...

Rober: ¡Buena idea potrilla!

Y con ese nuevo plan se marcharon muy contentos al hotel...

…….☃️

Betty estaba agotada, estos días había tenido tanto trabajo que no habia podido ir a la playa como tanto le gusta, y por otro lado también extrañaba ver aquellas preciosuras de niños, pero ya al fin tenia todo listo para el gran evento de Moda kids, solo quedaban afinar algunos detalles con respecto al programa pero esto lo haría con Cata y el dueño de la empresa por la mañana...

✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora