"Búsqueda silenciosa"

245 29 10
                                    

Bogotá 31 de Diciembre 11:50 pm...

Betty estaba en la sala de su casa acompañada de sus padres, Nicolás y doña Eugenia, su cuerpo estaba allá pero su mente y corazón estaban perdidos en los recuerdos y la añoranza del ser amado mientras las preguntas se agolpaban sin tregua...

“¿Cómo estará? ¿Dónde estará? ¿Estará bien? ¿Estará solo?...”

Preguntas que no tenían respuesta y ella misma se recriminaba porque a causa de su terquedad, y esa “dignidad” ellos no habían pasado su primera navidad juntos, y ahora recibirían el nuevo año lejos el uno del otro...

B: (en un susurro y con los ojos cerrados) Si pudiera regresar el tiempo y hacer las cosas diferentes...

El sonido de las campanadas anunciando las 12 de la noche la saco de sus pensamientos... En silencio con los ojos llenos de lágrimas elevo de nuevo una oración...

B: “Padre mío cuídalo, que este bien, te lo suplico, y si es tu voluntad llévame hacia él. ¡Feliz año nuevo mi amor!”

Todos se felicitaron por la llegada del nuevo año, cuando le tocó el turno de felicitar a su mamá, esta le dijo al oído...

DJ: Bettica no pierda la fe y la esperanza, todo se solucionará y estarán juntos de nuevo, su amor es muy grande y verdadero ya lo veras...

B: Gracias mamá...

........☃️

Suiza 31 de Diciembre 11:50 pm...

Armando estaba acompañado de su hermana y sobrino, se sentía amado y valorado como hace mucho no se sentía, pero su corazón no podía ser completamente feliz porque le faltaba su amor... Le hubiera gustado tanto pasar las fiestas con ella, armar el árbol juntos, prender las velitas, preparar la cena de navidad juntos para compartir con sus familias y amigos... Tantas cosas que le gustaría hacer con ella y que no serán posibles...

La voz de su sobrino lo saco de sus pensamientos...

R: ¡Tito, tito ven, vamos a comer uvas! Hay que pedí los deseos.

A: (sonriendo) Claro que sí campeón, vamos...

R: (ansioso) Yo voy a pedí mutas cosas...

A: Ja ja ja ya lo creo campeón ya lo creo...

R: (riendo) Mami, mami ya viene tito...

Armando alzó la mirada al cielo y dijo...

A: ¡Feliz año nuevo mi amor, que seas muy feliz!

Y así dos corazones que se amaban, dos almas nacidas para estar juntas se deseaban felicidad a la distancia, sabiendo que esa separación podría ser definitiva...

........☃️

Betty acaba de llegar al aeropuerto El Dorado procedente de Venezuela a donde acudió a la inauguración de la franquicia... Había ido hasta allá con la esperanza de encontrar a Armando pues supuso que él iría dado la amistad que tenía con Alejandra Zing, pero no fue así, él no llegó y a ella nuevamente se le rompió el corazón y el peso de la culpa y el arrepentimiento era más doloroso cada día...

Recuerdo...

Alejandra fue por ella al aeropuerto para llevarla al hotel donde se hospedaría, ya una vez allá quedaron de acuerdo en encontrarse en el restaurante del hotel a las 8 pm para cenar y una vez allá...

Al: Hola Betty, perdón por la demora, me salio una reunión de última hora.

B: Entiendo, no te preocupes.

✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora