Paralelo a las reuniones vespertinas Armando y Betty estaban muy enfocados en los preparativos de la cena de nochebuena y la boda, así que estaban llenos de compromisos pero hacían lo posible por siempre concluirlos antes del almuerzo para poder pasar sus tardes con los niños…
Además estaba también las peripecias que tenían que hacer para poder estar al menos un poquito "juntos" y poder demostrarse su amor...
Así que ahí estaban noche tras noche ideando ideas para poder escaparse de sus respectivos "guardianes", que no eran más que don Hermes Pinzón Galarza, que se puso más cansón que nunca cuidando a su niña para que no se comiera la "torta" antes del recreo y traía asolada a Betty con los interrogatorios...
Y la otra, claro esta era la pequeña Bea que cada día estaba más atenta a los pasos que daba su "papito lindo", de a que hora salía y entraba, con quien salía y a donde, se iba a ver a alguna mujer y cosas así… Si antes ya era celosa y posesiva con Armando ahora lo estaba 10 veces más pues decía que tenia que "cuidarlo" para Betty, que solo podía salir y hablar con ella...
En palabras de un a veces desperado y otras divertido Armando, Bea sería digna nieta de don Hermes porque eran igual de cansones con la "vigilancia"…
Y así entre los preparativos de la boda, cena de nochebuena, reuniones familiares y "escapaditas" nocturnas de nuestros tortolitos ya sea a algún hotel o a algun sitio solitario en la playa para amarse, iban pasando los días y cada vez estaba más cercana la boda...
Ya las invitaciones estaban repartidas, la mayoría ya habían confirmado su asistencia para así ellos abocarse a reservar el alojamiento de estos mismos…
Betty con la ayuda de Cata ya habia solucionado el tema de su vestido, el cual había sido realizado por uno de los diseñadores de Moda Kids y confeccionado en los talleres de esta misma…
Tambien Armando ya habia reservado su traje y junto a los Pinzón habían seleccionado los trajes de estos, los de Bea y Rober que tendrían un papel muy importante en la ceremonia, de la pequeña Aurora que sería una de las damita con las flores junto con Anita hija de una de las primas de Betty, y de los pequeños gemelos Lázaro y Dario primos y ahijados de Betty que venian de Cali quienes serían los que llevaría uno los anillos y el otro las arras...
También ya habían tomado los cursillos en la iglesia, confirmado todo en el hotel, catering, músicos y fotógrafos... Todo estaba saliendo como ellos tanto querían...
Ahora estaban a la espera de las vans con las que irían a recoger a los familiares de los Pinzón Solano que llegaban ese día... Al final Armando le propuso a Betty que los trajeran desde el día 20 para que disfrutarán de la playa y conociendo la situación económica de los Pinzón y los Solano le dijo que él correría con los gastos del traslado y hospedaje, incluyendo los del cuartel y sus familias...
Al principio Betty se rehusó a aceptarlo, pero Armando le recordó que podían permitírselo sin problema alguno, que ambos tenían la bendición de tener los recursos económicos y que lo tomara como los regalos que no les habían hecho durante cuatro años, y que si sacaba cuentas, en realidad aún les quedarían debiendo regalos…
Betty como la excelente economista que era le pidió a Cata que le consiguiera paquetes de vuelos económicos para toda la familia y las chicas del cuartel pero esta le dejo claro que Armando no lo permitiría pues había sido muy claro al decir que no reparará en gastos y le había entregado una tarjeta bancaria con un voluminoso saldo, así que a Betty no le quedó más remedio que aceptar, a regañadientes hay que decir…
……..☃️
La llegada de la familia de Betty fue todo un acontecimiento pues contrario a lo que se podría pensar por como era don Hermes, los Pinzón eran muy alegres y bulliciosos igual que los Solano... Con solo salir del área de arribo todo fue gritos, risas y abrazos, para luego dar paso a las presentaciones que parecían no terminarían nunca… Eran en total 28 personas y esto que algunos no pudieron venir... (Nota de Mary: Homenaje a la multitud que es la familia de Sisy Reis jajajaja)
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...