"Un sueño que se cumple..."

285 36 24
                                    

Armando estaba en su oficina cuando su celular timbro…

A: Aló… si él habla… ¿Cómo?... ¿Cómo está?... Voy para allá inmediatamente…

Armando tomó sus llaves y salió de su oficina desesperado, esa llamada es la que estaba esperando recibir en cualquier momento…

A: Lilian me tengo que ir y no creo regresar, avísele a Joe y que se haga cargo de todo, cancele todas mis citas de hoy, cualquier cosa urgente me buscan en el celular

L: Entendido jefe ¿Paso algo? ¿Le puedo ayudar?

A: Es mi hermana, esta en el hospital, y me voy para allá a conocer a mi sobrina…

L: Que alegría jefe, salude a doña Camila.

A: Gracias Lilian...

Al llegar al hospital fue recibido por Marietta la amiga de Camila que tenía con ella a Rober ya que acostumbraba a cuidarlo cuando necesitaba, el niño al verlo corrió hacia él y se tiro a sus brazos llorando...

Rober: ¡Papá! Mi mami está malita, le dolía mucho la barriga (llorando)

A: (acariciando su espalda) Sshh campeón, no llores, mami esta bien, lo que pasa es que ya va a nacer tu hermanita hombre...

Rober: ¿De verdad? Yo me asuste mucho papá...

A: Si campeón, yo se, ahora necesito que te quedes acá sentadito mientras hablo con la tía Marietta.

Rober: Si papá...

A: (acercándose a Marietta) ¿Qué paso? ¿Por qué está ingresada? Si aún le faltan 2 semanas...

M: Empezó con contracciones de repente y me llamó, cuando baje a verla la encontré recostada en el sofá con Rober a su lado, el niño estaba muy asustado por ver llorar a su mamá...

A: Me imagino, pero ellas están bien ¿Verdad?

M: Aún no sale el médico y yo no pude entrar con ella por el niño...

A: Entiendo... ¿Te podrías quedar con él, mientras entro a preguntar por Cami?

M: Claro que sí Armando, si quieres me lo llevo a mi apartamento...

A: No creo que quiera irse, pero le diré.

M: Espero que no se ponga terco, este no es lugar para él y esto puede tardarse mucho…

A: Tienes razón... (volviéndose hacia el niño lo toma en brazos) Campeón, mira te vas a ir ahora con la tía Marietta a su apartamento, yo me tengo que quedar acá con mamá, pero tu pórtate bien y mañana vendrás a conocer a tu hermanita...

Rober: Papi yo me quiero quedar contigo y con mami (llorando)

A: No se puede campeón, acá en el hospital no dejan estar a los niños, anda se bueno y ve con la tía ¿si?

Rober: (no muy convencido) Si papá...

A: (besandolo en frente) Muy bien campeón, apenas pueda llamo a la tía para hablar contigo ¿Esta bien? Ya no llores hombre...

Armando lo abrazo y se lo entregó a Marietta...

M: Armando mantenme informada por favor.

A: Si, claro...

Una vez que Marietta y el niño se fueron, Armando se acercó a la recepción preguntando por su hermana, una enfermera le indico el número de la habitación y le dijo que el médico pasaría en unos minutos a darles la información sobre el estado de la paciente... Con prisa se dirigió hacia el encuentro con su adorada hermana… Una vez frente a la puerta respiró profundo y exhalando para tranquilizarse, puso su mejor sonrisa y entró…

✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora