"Olor de madre"

253 36 16
                                    


Los días siguientes fueron de mucho ajetreo en la agencia con la preparación de la presentación de la oficina matriz de Moda Kids...

A petición del dueño este evento tenía que ser una fiesta 100% típica Colombiana y la cual pudieran disfrutar tanto adultos como niños, ya que estarían presentes sus hijos así como los de los invitados y en esas andaban consiguiendo todo lo necesario...

La fiesta se realizaría en una zona de playa cercana a las oficinas y al hotel donde se hospedarían los invitados extranjeros así como el dueño de la empresa y su familia...

Por suerte para Betty este hotel estaba ubicado a escasos metros de su casita así que no tenía que trasladarse mucho para coordinar y supervisar los trabajos...

Estaban a un par de semanas del evento, según le había comentado Cata ese día llegaría la familia anfitriona pero quien seguiría en contacto con ellas sería Antonio Vélez el gerente general de la matriz, al dueño lo conocerían el mismo día del evento…

……..☃️

Como cada tarde, Betty estaba en la playa, luego de una pequeña caminata se sentó en la arena mirando hacia el horizonte recordando como siempre a su amor...

De pronto un golpe la saca de sus pensamientos y la hace mirar a su lado donde había quedado una pelota de un color rojo brillante, al tiempo que escuchaba unas vocecitas que venían discutiendo hacia ella…

V1: Ay Rober ¡te dije que no aventaras tan fuerte la pelota!

Rober: Fue sin querer Bea, ya no me regañes ¿si? Ven vamos por ella potrilla...

Bea: (muy sierecita con la manita en la cintura) Esta bien, pero para la próxima me haces caso ¿si?

Rober: (divertido) Si, si pequeña regañona...

Betty escuchaba divertida como esa pequeñaja regañaba a su hermano y él no protestaba, al contrario dócilmente le daba la razón a la pequeña, se notaba que la adoraba...

Estaba tan embelesada escuchándolos que no se dio cuenta cuando ellos llegaron junto a ella hasta que la voz de la pequeña la hizo reaccionar…

Bea: Hola señora, disculpe que la hayamos golpeado, pero es que mi hermanito es muy fuerte, ¿sabe? Es todo un campeón, como le dice siempre papá jijijij…

B: (con voz dulce) Hola pequeña, si es muy fuerte tu hermanito, y les disculpo, pero... ¿Están ustedes sólitos acá?

Rober: (interrumpiendola) Hola señora, no, no estamos solos, nos acompaña Rosita la muchacha que nos cuida mientras mi papá está ocupado, mira... (apuntando a una chica no muy lejos de ellos que les asenaba), allá esta....

Bea: Ella es muy buena y nos trae a la playa cuando papá no puede.

B: Que bien que les traigan a pasear, a mi me gusta mucho venir a la playa.

Bea: Si es muy bonito el mar, me gusta mucho. ¿Usted vive acá?

B: Si acá vivo, mira esa casita que esta allá, esta blanca con jardín es la mía, y ustedes preciosos ¿viven acá cerca?

Rober: Ahora si, mi papá trabajará acá y nos mudamos.

Bea: (ilusionada y con voz cantarína) ¡¡¡Siiii!!! Acá tenemos una casota muy muyyyy grande y bonita en la playa, igual de bonita como la de Suiza.

B: ¿Y es muy lejos su casa?

Bea: Ufff si, tuvimos que viajar en el barquito de papá, es muy lindo.

Rober: Acá estamos en ese hotel... (señalándolo) Pero nuestra casa está en la Isla del Rosario.

✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora