Betty sin pensar bien lo que hacia avanza corriendo la poca distancia que la separaba de él mientras iba gritando a viva voz su nombre hasta llegar donde esta...
B: ¡Armando! ¡Armandoooo!
Él al escuchar su nombre se gira, al momento alguien se abraza a él y poniéndose de puntillas lo empieza a besar por todo el rostro y acariciarlo de manera ansiosa mientras lágrimas y risas se mezclaban...
El por su parte tarda unos segundos en reaccionar y darse cuenta de quien era, luego cree que es otro de sus tantos sueños, hasta que el calor de su cuerpo y su olor le confirma que esto no es un sueño, ella esta allí...
A: ¿Be... Beatríz? ¿Es... es usted?
Betty de pronto se da cuenta de cómo ha reaccionado y avergonzada por lo que había hecho, se separa de él y baja la mirada...
B: (tartamudeando por la pena) Ehhhh... Ssss... si... soy yo... Ar...
No puede seguir hablando porque en ese momento se acerca a ellos un empleado del hotel bastante apurado...
Emp: ¡Sr. Mendoza! Que bueno que lo encuentro, llevamos rato buscándolo...
A: (saliendo de su trance pero sin dejar de mírarla, aun no puede creer que esta frente suyo y como ha reaccionado al verlo) ¿Que... que pasa?
Emp: Es su hija Sr. Mendoza, le trataron de localizar al celular pero se lo dejo en la habitación...
A: (saliendo del todo de su shock, algo le pasó a su niña) ¿Qué... que le pasa a mi hija?
Emp: No se exactamente, solo me indicaron que lo buscará y que le diga que vaya urgente...
A: (sin pensar en nada más que en su pequeña) Gracias, voy para allá... (dirigiéndose a Betty como si quisera confirmar que era real y que ella seguía alli) Lo... lo siento... me... me tengo que ir, mi hija me necesita, nos... nos vemos en otra ocasión...
Armando se va corriendo hacia el hotel con una mezcla de sentimientos... Por un lado la preocupación por su pequeña y por otro lado este fortuito reencuentro con su Betty y el recibimiento de ella que lo dejó desconcertado...
Betty por su parte se queda parada en la playa asimilando lo que acababa de escuchar... Desde que oyó el empleado decirle "SU HIJA" ha quedado muda por el impacto...
"Su hija"... "El se caso, rehízo su vida, se olvidó de mi"... "¿Y que querías Beatriz Aurora?... ¿Que siguiera muriendo de amor por ti?"... "¡Si tú te encargaste de alejarlo, por tu terquedad y orgullo tonto!"
Se sentó rendida, totalmente destrozada en la arena y ahí dio rienda suelta a sus lágrimas y al dolor de saber perdido para siempre a su gran amor...
"Hoy este reencuentro
Tiene mucho de dolor
Porque se que alguien me gano tu amor, ese que por tonto, por cobarde yo perdíTe perdí por mi error
Déjame ser, quien te amo
Antes de lastimarte
Antes de ser cobarde y que a sus brazos te mandoHoy este reencuentro
Tiene mucho de valor
Digo cuando menos para mi
Porque estaba ciego y no vi todo ese amor que tu me brindaste a miHoy este reencuentro
Tiene mucho de dolor
Porque se que alguien me gano tu amor, ese que por tontera, por cobarde yo perdíTe perdí por mi error
Te perdí por mi error
Te perdí por mi error..."Estuvo sentada en la playa mucho tiempo, tenía sentimientos encontrados...
Una parte de ella se sentía feliz de haberlo visto de nuevo, de ver que estaba bien y saber que logro rehacer su vida y ser feliz, pero otra parte se sentía muy triste porque ahora si lo había perdido para siempre, él pudo olvidarla, y eso le dolía en el corazón, ella aún albergaba la esperanza de que el día que lo encontrara pudieran ser felices juntos, pero ahora tenía claro que no sería así...
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...