"Una navidad en familia y el milagro para Bea y Rober"

225 22 5
                                    

✨️Conforman la familia dos lindos hermanitos, un padre y una madre en santa comunión.

Sentados en la mesa unieron sus manitos para ofrendar al Cielo una hermosa oración:

"Señor

Tú que has creado la tierra y los mares, ven siéntate en la mesa en esta Navidad, aleja las tristezas, y todos los pesares aunque vivamos siempre en eterna humildad".

La mesa está servida, potajes deliciosos están acomodados con arte y con amor.

La cena Navideña, felices y dichosos, compartirán los cuatro con devoto fervor.

Alegres y contentos disfrutan la comida aquellos hermanitos y sus padres también.

De pronto allá en la sala se escucha una movida:

Había una muñeca... también había un tren.

Los padres no se explican cómo es que les trajeron esos juguetes bellos que soñaban tener los niños; y es por eso que entonces comprendieron lo que es un milagro del Cielo con todo su poder...✨️

Poema: MILAGRO EN NAVIDAD (Versos alejandrinos)

........☃️

Al filo de las 8 de la noche empezaron a llegar todos los invitados cargados de regalos para los niños más pequeños, en cuestión de minutos el gran árbol que adornaba la sala se convirtió en una pequeña tienda de regalos por la inmensa cantidad que había de estos, y eso que solo era para los niños pues los adultos decidieron no poner los suyos ahí y al momento solo entregar a cada uno el suyo, porque seria imposible que dieran más regalos ahí...

Poco a poco fueron acomodándose en la enorme mesa que habían dispuesto en el gran salón de fiestas de la mansión y que fue engalanado para la ocasión con hermosos ramos de flores de nochebuena, verdes guirnaldas adornando las paredes formando arcos y unos coquetos faroles, así mismo la mesa estaba decorada primorosamente con un camino de mesa color rojo con orillas color dorado que combinaba perfectamente con las servilletas, los cubiertos llevaban un primoroso lazo rojo con unas coquetas campanitas doradas... y el ambiente estaba amenizado por dulces melodías navideñas a un volumen tenue para no interferir con las conversaciones que se daba en varios grupos...

Cuando hicieron su entrada Armando y Betty tomados de la mano de Bea y Rober y junto a los 4 abuelos todos soltaron suspiros de admiración ante lo bellos que estaban todos y por la hermosa familia que formaban...

Betty llevaba un vestido rojo pasion de seda salvaje con escote corte corazón, ceñido hasta la cintura, con una amplia falda de seda y tul igualmente rojo que le daba vuelo a la mism. En la parte superior cubriendo el escote y hasta medio pecho y formando unas pequeñas mangas que apenas pasaban de los hombros, el vestido tenía un precioso encaje bordado lo mismo de rojo que la tela del vestido. Los zapatos eran de punta redondo de tacón alto con plataforma por delante y forrados en la misma tela del vestido... El pelo lo llevaba lacio y suelto con ralla a un lado y muy levemente maquillada...

La pequeña Bea llevaba un vestido del mismo tono y muy similar al de Betty con la diferencia de que la parte superior era completamente liso de una tela similar al terciopelo y lo combinaba con unos zapatos bajos estilo bailarina a tono del vestido... Su pelo lo llevaba preso en un moñito bajo...

Ambas se veían preciosas...

Ambas se veían preciosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora