Era la última noche que pasarían en la isla así que Armando preparo algo especial para su Betty, quería que esa noche sea única para los dos…A Betty le extraño que él le pidiera pasar por ella porque irían a un lugar especial, pero no le dio importancia y solo se preparó con mucho esmero e ilusión para esperar a su amado…
........☃️
Armando se sentía muy nervioso… A pesar de que en esas dos noches desde su reencuentro habían hablado mucho, aclarado sus dudas y que él estaba más que seguro del paso que quería dar, no tenia muy claro como Betty iba a reaccionar a su propuesta, de lo que si estaba seguro es de que su amor seguía tan vivo como el primer día…
Hizo un par de llamadas y terminó de arreglarse, se estaba aplicando su loción cuando la puerta se abrió y una vocecita melosa le dijo...
Bea: Mmm papito que rico hueles… y que guapo estas ¿a dónde vas? (poniendo las manitas en jarras)
A: (sonriéndole) Voy a salir a cenar...
Bea: (en plan chismosa y celosa) ¿Con quien?
A: (tocándole divertido la nariz) Pero que chismosita me saliste potrilla
Bea: (al estilo Mendoza) ¡No soy chismosita papa!... Eres mi papito lindo ¡y tengo que saber todo de ti!
A: (divertido) Ja ja ja... ven acá pequeña celosita de papá... Mira yo voy a cenar con unos empresarios, pero no tardó y los tíos y Rosita estarán con uds.
Bea: (no muy convencida) Bueno… pero no llegues tarde ¡eh! Mira que te estaré esperando... (entrecerrando los ojitos en señal de desconfianza)
A: (aguantando la carcajada) Ah ah, eso si que no señorita, usted será muy juiciosita y se dormirá a su hora o tendrá un castigo...
Bea: (que no le gusta nada los castigos) Buenoooo, ok… pero pórtate bien ¡y no hables con ninguna mujer!
Rober: (que hasta ahora solo miraba igual de divertido que Armando la escena de celos de su hermana) Pero Bea ¿y si en la cita de negocios hay alguna mujer? Papá tendrá que hablar con ella…
Bea: (en sus treces) ¡Que no! Papá solo puede hablar con Betty... (susurrando a su hermano) ¿No ves que se puede enamorar de otra y nuestro deseo no se cumplirá?
Rober: (que era igual de bello y bobo que su padre jijijij) Ahhhh, tienes razón potrilla… (mirando a su padre que contenía la risa porque los había oído perfectamente pero se hacía el desentendido) Papá, Bea tiene razón, no hables con ninguna mujer por favor...
A: (divertido) Bueno, esta bien par de tiranos, no hablaré con ninguna mujer.
Bea/Rober: (suspirando y abrazandolo) Gracias papi...
Armando divertido y enternecido con lo que tenían en mente sus hijos se despide de ellos y sale muy ilusionado rumbo a la cita con una de las mujeres más importantes de su vida...
Al abrirse la puerta de la cabaña donde se hospedaba su amada, Armando se quedó sin palabras ante la imagen de su Betty, se veía tan bella, parecía un ángel…
Betty llevaba puesto un vestido de bambula, de impecable color blanco, era largo casi hasta los tobillos, sin mangas y combinaba la tela blanca con bellos encajes transparentes igual de blancos... La parte superior era tipo corset y ajustaba a la perfección su esbelta silueta, enmarcando su pequeña cintura, sus redondas caderas y sus bellos pechos... Calzaba sandalias planas en color Camel y llevaba su cabello suelto luciendo su onda natural, con unos pequeños pasadores que se lo separaban del rostro... Iba sutilmente maquillada y se había colocado unas gotas de perfume en sitios estratégicos... Estaba realmente bella y fresca...
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...