Al día siguiente Armando y toda su familia se trasladaron a la isla del Rosario en su barquito como lo llamaba Bea, pasarían allá el día de las velitas y los pequeños estaban emocionados por enseñarle al pequeño Luisito esa bella tradición donde se agradecía todo lo que se ha recibido...A él le habría gustado pasar ese día con Betty también, pero como le había dicho Cata, tenia que ser paciente y confiar en los planes de Dios para ambos, solo tenía que esperar unos días más para poder verla y hablar con ella..
"Dios, pero será muy larga la espera, solo confío en que valga la pena…"
La voz del patrón del barco lo saco de sus pensamientos...
P: Don Armando, ¿necesitara que me quede?
A: No Felipe, puede regresar a Cartagena a pasar la noche de las velitas con su familia, no lo voy a necesitar hasta el día 10 que se va mi hermana y su familia...
F: Gracias don Armando, que tengan una hermosa noche de las velitas, cualquier cosa si me necesita antes me puede llamar y vengo..
A: Tranquilo Felipe, si acaso necesito ir a Cartagena ocupo una barca de alquiler, disfrute con su familia estos días...
........☃️
Una vez ya instalados en la casa los niños pidieron ir a la playa... Es que amaban el mar y para ellos que habían vivido toda su corta vida en un clima frío era una novedad estar allá...
Rosita los preparo y tomados de la mano con su "papito" se dirigieron a la playa riendo a carcajadas y correteando…
En un momento ya sentados en la arena...
Bea: Papi…
A: ¿Qué pasa potrilla?
Bea: ¿Viviremos acá para siempre?
A: Si mi cielo, este será nuestro nuevo hogar para vivir…
Bea: Y... ¿ya nunca regresaremos a Suiza?
A: Si, claro que si iremos corazóncito, pero en vacaciones ¿Es que no te gusta vivir acá?
Bea: Me encanta papi, solo quería saber porque con Rober tenemos algo importante que hacer…
A: (intuyendo por donde iban su par de pillos) Y ¿Qué es eso tan importante que tienen que hacer?
Bea: (viéndose pillada) Ehhhh... este…
Rober: (interviniendo) Es la carta al niño Jesús papi…
Armando sabiendo bien cuales eran las intenciones de sus niños pensó que ese era el momento perfecto para hablar con ellos de lo que Marietta le había contado...
A: Bueno, eso si que es importante pero igual lo pueden hacer acá o en Suiza... (encogiendose de hombros)
Bea: ¡Nooo Papi! Tiene que ser acá porque el regalo que queremos está acá… Ups (tapándose la boca porque se dio cuenta que hablo de más)
Rober: ¡Beaaa! ¡Eres una bocaza! Aisss, es que las mujeres no aguantan la lengua... (dijo rascándose la cabeza con frustración)
A: (divertido) A ver... a ver niños ¿Qué pasa? ¿Qué es eso tan importante que pedirán al niño Jesús y que me los tienen así?
Rober: (apenado) Papi, es que no podemos decirte porque sino fallaría nuestro plan…
Bea: (con los brazos cruzados como lo hace Armando) ¡Ja! Y la bocaza soy yo… pues tú estas peor…
Rober de natural tímido y noble, al verse igual pillado en falta, le dice con carita de niño bueno a su adorada hermanita...
Rober: (le sonríe) Si potrilla tienes razón, soy más bocaza yo, perdóname...
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...