"Desencuentros"

271 35 10
                                    

Armando de repente la vio entre la gente y sintió que el corazón se le quería salir del pecho e ir a su encuentro pero al mismo tiempo se desilusiono al darse cuenta que su Betty no era la misma de la que tanto hablaban sus hijos y a la que querían tanto, ya que estos muy desilusionados le habian dicho que no pudieron entregar la invitación porque ella no habia ido a la playa aquella tarde...

Inconscientemente se había hecho ilusiones y tenia la esperanza de que fueran la misma persona y más porque se veía por todo lo que los niños le hablaban de su amiga que esta igual los quería mucho y pensar que esta fuera su Betty lo llenaba de amor con solo imaginar a sus 3 amores juntos...

“Dios se veía tan bella... (pensó embobado. Aún podía sentir en su piel esos besos que le dio en la playa) Tengo que hablar con ella, decirle una vez más que la amo, pedirle perdón y que me de una oportunidad para demostrarle con hechos cuanto la amaba aún...”

De pronto la imagen de un hombre rubio ojiazul cruzo por su mente y se dijo a sí mismo...

“Armando Mendoza, deja de hacerte ilusiones, ¡ella jamás te aceptara de nuevo! Le hiciste demasiado daño, además ya debe estar casada y tal vez hasta con hijos... (suspirando con resignación) La perdiste hermano, perdiste a tu Betty”

A pesar de lo que habían pensado, ambos tenían la intención de hablarse y esclarecer sus dudas, pero el ajetreo de la noche con los invitados y la prensa se los impidió... Cada vez que alguno intentaba acercarse al otro alguien los hablaba o los detenía...

Los niños cuando al fin la vieron se sintieron felices pero no pudieron acercarse a ella porque Marietta los mantuvo siempre con ella por temor a que se fueran a perder entre tanta gente y con toda la ilusión y emoción por la fiesta se les olvidó mencionar a su padre que su amiga estaba allí...

Al final del evento Armando tuvo que irse sin poder hablar con ella porque los niños se habían quedado dormidos, lo que si logro fue averiguar que Betty trabajaba con Cata, que eran socias y justo ella era quien se hacia cargo de la sucursal de Cartagena y fue quien estuvo llevando todo este evento...

Pensaba que solo podría ser una broma de la vida, él que ha estado deseando reencontrarla y sin poder buscarla por todo el trabajo que tenía y ella bien a su alcance llevando su evento sin que ambos lo supieran, porque claro como todos ella no sabía que él era el dueño de la empresa y misterioso empresario, deseo guardar esto hasta este momento para protegerse y proteger a sus hijos de sus padres, sin saber que con esta decisión estába jugando en su contra.

Por otro lado el verla sola durante toda la noche, aunque fuera trabajando le dio una pequeña pizca de esperanza de que podrían volver a estar juntos y si esto pasará él se encargaria de que esta vez fuera para siempre…

……..☃️

Al día siguiente Armando se levantó muy ilusionado, albergando en su corazón la esperanza de poder hablar con Betty, aclarar las cosas, pedirle perdón y si la suerte lo acompañaba poder tener una segunda oportunidad con ella...

Con esa idea en mente y una flamita de esperanza en su corazón se arreglo con esmero, quería verse bien para su amor...

Después de desayunar con sus hijos y ver unos pendientes en la oficina paso a una florería a comprar un hermoso y enorme ramo y se dirigió a las oficinas de Ángel relaciones públicas más contento que una castañuela, y aunque iba un poco nervioso, al llegar a la entrada respiro profundo para calmarse e ingreso decido…

A: Buena tarde señorita ¿se encuentra la dra. Pinzón?

Rep: (mirándolo embelesada) No, la dra.  no se encuentra en estos momentos, ¿en que puedo servirle?

✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER Donde viven las historias. Descúbrelo ahora