Ha pasado ya una semana desde la junta directiva donde Betty leyó la carta de Armando, la cual fue recibida de diferente manera por los involucrados...
Don Roberto por primera vez en muchos años se dio cuenta de los errores que había cometido con sus hijos, ya que por el sentimiento de culpa que tenía por la muerte de sus socios se abocó a los hijos de estos haciendo a un lado a sus propios hijos... Quiso suplir a Julio en la vida de esos niños que habían quedado huérfanos tan jóvenes, sin darse cuenta que los que quedaron realmente huérfanos fueron Armando y Camila, sus propios hijos...
Por su ceguera había perdido a su niña adorada y ahora no sabía dónde localizarla, lo único que sabía era que estaba en algún país europeo pero ni idea en cuál, Armando nunca se los quiso decir y ahora su muchacho también se alejaba de ellos...
Después de mucho reflexionar sobre su vida y todo lo que Armando le dijo en esa carta decidió que era tiempo de enmendar los errores cometidos y lo primero sería seguir el consejo de su hijo, así que se dirigió a Ecomoda...
Betty se sorprendió cuando Aura María le anunció que don Roberto quería hablar con ella, le indico a su secretaria que lo hiciera pasar y les trajera algo para beber...
Cuando escucha que tocan a la puerta Betty respira profundo buscando tranquilizarse, la presencia de los Mendoza y los Valencia siempre la ponían muy nerviosa.
B: Adelante...
DR: (asomándose) Permiso Betty...
B: Siga don Roberto, tome asiento por favor, buenos días.
DR: Gracias, buenos días Betty.
B: ¿En que le puedo ayudar?
DR: Betty en la junta no llegamos a ningún acuerdo en concreto, se que usted desea alejarse de Ecomoda por todo lo que ha pasado, pero quiero pedirle que siga siendo la presidenta por tiempo indefinido, Armando tiene razón al decir que usted ha sido la mejor presidente de Ecomoda, y ahora que usted es accionista lo más lógico sería que se quedara velando por sus propios intereses.
B: Don Roberto esas acciones no me pertenecen, son de don Armando, si no las he devuelto es porque él me puso candados para poder hacerlo, así que lo que haré es resguardarlas hasta que él regrese, los cheques serán depositados en una cuenta para que él disponga de ellos en su momento, lo único que si haré es sacar estos porcentajes para seguir ayudando a las fundaciones que me mencionó, no sabia yo que el hacía este tipo de colaboración y me pareció bien seguir haciendolo no solo por él sino por mi misma. Es un bello trabajo el que hacen estas fundaciones y más bello aún es su aportación.
DR: (con pesar) Yo tampoco lo sabía Beatriz, parece ser que conocía muy poco de mi propio hijo... Referente a la empresa, entiendo que no quiera hacer uso del dinero, eso solo me confirma una vez más la calidad de persona que es usted, pero aun cuando no se considere dueña de las acciones, usted tiene el derecho de seguir en la presidencia, tanto Margarita como yo deseamos que así sea.
B: Don Roberto agradezco su ofrecimiento pero no lo puedo aceptar, yo tengo otros planes para mi vida tanto personal, como profesional, a lo que si me puedo comprometer es a seguir con el embargo por los tres meses que restan para poder tener una estabilidad económica que no ponga en peligro a la empresa.
DR: Betty piénselo por favor, usted es la única accionista con la capacidad para fungir como presidente.
B: (suspirando) No le prometo nada don Roberto, ya estoy comprometida para otro trabajo.
DR: No tire a saco roto mi petición por favor, ahora me retiro, no quiero molestrala mas, que tenga buen día.
B: Gracias, igualmente para usted.
ESTÁS LEYENDO
✨UN MILAGRO NAVIDEÑO PARA BEA Y ROBER
Fanfiction¡Hola, hola amoricos! Ya estoy de nuevo por acá con una nueva historia como les habia prometido, en esta ocasión les traigo una hermosa historia de amor, de pareja, pero tambien de amor fraternal, maternal, paternal... En esta, que tengo el gusto de...