Capítulo III. La reunión con el CEO parte II: Tratos con las mosqueteras.

1.2K 94 2
                                    

Arianna.

- "Mis queridas nietas, ¿A qué debo tan grato honor?"- tras esta frase, no nos dejamos engañar. Sabíamos a lo que habíamos venido, y no nos íbamos a ir sin haberlo logrado.

Desde el momento que habíamos planificado, esta conversación, también nos dimos cuenta quién tenía que ser la primera en intervenir, y desde luego quién no, o por lo menos no, hasta que las cosas se pusieran un poco adversas.

Así que, tras sentarnos en nuestro sitio correspondientes, todas miramos a Elena, que gracias a su habilidad empresarial podría mantener una conversación con el abuelo más directa, de tú a tú.

-"La cuestión es la siguiente, abuelo."- desde qué conocimos a Kevin senior, nos había prohibido totalmente que le habláramos como señor Powell, o incluso que usáramos su nombre de pila, sólo nos respondía cuando lo llamábamos abuelo, así que tuvimos que aceptar el hecho que hasta en esta ocasión, esa era la única forma de dirigirnos a él.-" queremos renegociar los términos en cuanto, al tiempo que tendremos para traer a nuestros hijos a este mundo, ósea, de que sus nietos nos dejen embarazada, nuevamente comprenderá, abuelo, que pese que amamos a sus nietos, que creo que era lo que pretendía desde un principio, ya nos vamos a casar con ellos, esos debería ser su fin después de todo, es por eso que no estamos dispuestas a que nuestros hijos sean usados, como moneda de cambio para este locura en la que nos ha metido, gracias a Dios le ha salido bien, por lo menos en que al final hemos desarrollado sentimientos, por nuestras parejas y viceversa. Así que pretendemos poner un periodo de prueba, para conocernos mejor como pareja y vivir ese tiempo, antes de ceder a ser madres o padres. En tres años, tanto su nieto como nosotras, decidiremos si queremos, o no, ser padres, por eso solicitamos, que la decisión del futuro CEO del Grupo Powell Holding, no está ligada a cuál de sus nietos es un mejor semental, sino cuál es el mejor de los tres para desarrollar ese puesto."- dijo finalmente Aramis.

El abuelo nos miró a las tres, en silencio total, sin mostrar las reacciones que nuestras palabras podían provocarle, incluso pensamos que declinaría la oferta ofrecida, pero sorprendentemente, terminó cediendo, sin apenas rebatir o renegociando.

- "Me parece bien todo lo que estáis planteando, incluso os ayudaré para que en este tiempo todas posáis asistir a la mejor clínica especializada en concepción y contracepción, para elijáis el mejor método anticonceptivo que se ajuste a cada una, durante el tiempo que deseéis para no quedar embarazada, pero, esto no quiere decir que no siga deseando tener un bisnieto. Es por ello que dentro de tres años volveremos a hablar, espero que también en ese momento estén también mis nietos junto a ustedes, y esta decisión la toméis todos juntos. O más bien, entre cada pareja. Se comunicará en la primera reunión de accionistas, tras vuestra luna de miel, así que disfrutar y relajaros, mis adoradas herederas, eso si yo que en su lugar hablaría con mis nietos de esta decisión, los conozco, y no son de los que les gusten las sorpresas."- esta pulla no nos pasó desapercibida, era verdad que esta decisión la habíamos tomado nosotros sola sin contar con nuestras parejas. Y en nuestras caras se reflejó, que en el fondo sentíamos a ver sido tan unilateral. Lo he dicho, ante el CEO de Powell Holding, no había que bajar la guardia nunca.

Yo una vez antes de salir de las empresas la secretaria del abuelo se acercó para entregarnos, la tarjeta de la clínica muy especializada en programas del embarazo y contra embarazó.

Por un segundo, mientras nos retirábamos de la empresa, sentí que le había sido demasiado fácil, y eso, con el abuelo, era peligroso.

- "¿Qué se traerá ese viejo astuto?"- sabíamos que no debíamos bajar la Guardia en ningún momento.

Pero estaba tan agobiada, con la sensación de ser utiliza simplemente para conseguir los deseos de Keanu, sobre obtener la silla de presidencia del grupo, qué me auto engañé a mí misma y decidí, que ya lo analizaría más tarde.

Matrimonio Concertado con el CEO: Esclavo del deseo #Libro 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora