·김지웅 / Kim Ji Woong
Punto de vista: narrador/a
Jiwoong es un chico muy territorial, le gusta q todos sepan q eres tuyo. Por eso, nada mas empezar a salir contigo, fue a decírselo a los demás.Estos estaban ansiosos por conocerte, ya que Jiwoong te describía como una chica increíble.
Un día, Jiwoong te llevó a WakeOne para que conocieses a los demás miembros. Estos quedaron asombrados por tu belleza, en especial Gunwook. Gunwook se acercó a ti (sin malas intenciones) y empezó a platicar contigo. La verdad es que estuviste hablando con la gran mayoría del tiempo. Al tener los dos la misma edad les era mas facil entenderse y eso hizo que se volvieran muy cerca a medida que pasaban las horas.
Jiwoong lo vio todo desde lo lejos, este estaba seguro de que no pasaría nada entre ustedes, confiaba planamente en tí. Pasó el tiempo y Jiwoong cada vez se sintió mas ignorado:
Punto de vista: Jiwoong
- Amor, te apetece algo de comida? Vamos a pedir algo.
T/N: - No, un momento amor; Estoy hablando, quizás luego.
- De acuerdo...
Punto de vista: Narrador/a
Tu por supuesto no lo hacias con mala intención, no esperabas q el se pudiera molestar. Llegó el momento de que te fueras, Jiwoong iba a acompañarte a tu casa. Este se sintió aliviado, ya que el solo pensaba en separarte de Gunwook aunque sea un segundo. Aunque ni el ni tu esperaban lo que Gunwook te dijo antes de que te fueras.
Gunwook: - Oye, me das tu numero linda?
T/N: - Emmm...
Jiwoong: - Oye, ¿quieres una cachetada?
Gunwook: - Hey, hey... solo le pedí su número, señor gruñoncete
T/N: - Bueno Gunwook.. Mejor si eso hablamos en persona :)
Gunwook: - Si es por Jiwoong, no te preocupes no voy a hacerte nada.
T/N: No, no es por eso, solo que...
Jiwoong: - Oye que no te quiere dar su número, dejala en paz, si quieres el numero de una chica te descargas Tinder. Nos vamos.
Muchas gracias por leerlo, es mi 1ra historia. MI PRIMERA CHAMBAAA Dejen pedidos <3
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...