25//Llévenme a mí pt.2 - Zhanghao

96 3 0
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Un grupo de personas, lideradas por un anciano sabio llamado Bang Si-Hyuk, apareció de entre las sombras. Bang Si-Hyuk era conocido por su sabiduría y su habilidad para controlar los elementos


—¡Deténganse! —exclamó Bang Si-hyuk con voz firme—. Este amor no debe ser sofocado por las leyes. Los elementos del agua y el fuego pueden coexistir en armonía.


Los agentes del partido elemental retrocedieron, sorprendidos por la aparición del anciano sabio. Bang Si-hyuk se acercó a ____ y Zhanghao con una sonrisa tranquilizadora.


—He estado siguiendo su historia de amor desde el principio. Su conexión trasciende los límites de los elementos. Es hora de que el mundo reconozca la importancia de la unión de los elementos en lugar de temerla.


Bang Si-hyuk usó su sabiduría y habilidades para persuadir al político Park-Jin-Young y al partido "jypeeeee" de cambiar sus políticas.


Gradualmente, las medidas restrictivas se suavizaron, y se permitió que los elementos del agua y el fuego se relacionaran libremente.

____ y Zhanghao, finalmente liberados de las restricciones que los habían mantenido separados, abrazaron su amor sin temor. Juntos, demostraron al mundo que el amor no podía ser separado por barreras o limitaciones impuestas por la sociedad.


Su historia de amor se convirtió en un símbolo de esperanza y unión en un mundo donde los elementos solían estar divididos.

____ y Zhanghao se convirtieron en líderes de un movimiento que abogaba por la igualdad y el respeto entre todos los elementos. Trabajaron incansablemente para derribar las barreras restantes y promover la comprensión mutua.


A medida que su influencia crecía, también lo hacía la aceptación y la tolerancia en la sociedad. Otros elementos comenzaron a cuestionar las divisiones y restricciones que habían existido durante tanto tiempo.


El amor entre ____ y Zhanghao había plantado una semilla de cambio, y ahora estaba floreciendo en todo el universo.

Con el tiempo, el político Park-Jin-Young se percató de la injusticia que estaba cometiendo y la división que estaba causando en su sociedad. Inspirado por el amor y la perseverancia de ____ y Zhanghao, decidió unirse a su causa y trabajar para crear un mundo donde todos los elementos pudieran vivir en armonía.


Gracias al esfuerzo conjunto de ____, Zhanghao, Bang Si-hyuk y el político Park-Jin-Young, se crearon leyes y políticas que promovían la igualdad y la seguridad de todos los elementos. Las barreras físicas y legales fueron desmanteladas, y se estableció una nueva era de cooperación y respeto.


____ y Zhanghao, finalmente, pudieron vivir su amor sin restricciones. Se casaron y formaron una familia, criando a sus hijos en un mundo donde la diversidad de elementos era celebrada y valorada.


Su historia se convirtió en una leyenda, transmitida de generación en generación, recordando a todos que el amor y la determinación pueden romper cualquier barrera. El universo paralelo prosperó en su nueva era de igualdad y armonía, gracias al coraje y la valentía de dos jóvenes que desafiaron las convenciones y cambiaron el curso de la historia.


Y así, el amor entre ____ y Zhanghao se convirtió en un ejemplo eterno de cómo el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo, incluso en un mundo donde todo el mundo es un elemento









Holsssssssssss, como he dicho en el anterior cap, me inspiré en la película "Elementos", en mi opinión está buena.

Grax por leer este cap, se les quiere. Byeeee. Lxs Amooooooooooooo <333333333333333333333333333

ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora