//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov: Gyuvin
Ese mundo es un lugar perfecto y tan diferente a la vez. Igual que tú.
¿Por qué me siento así? ¿Debería ir por ti?
Hay tantas veces que solo quiero buscarte detrás de ese muro. Lo prohibido.
- Tengo tantas ganas, tantas ganas de verte...
Flashback:
Pov: Gyuvin
Mi nombre es Kim Gyuvin, tengo 19 años y vivo en un lugar estúpidamente perfecto. Aquí todo el mundo debe ser el estándar y yo no soy la excepción.
Soy el hijo del Rey de Lumina. Obviamente debo ser perfecto. No es que no me guste serlo, pero es torturante la carga que llevo encima.
Al principio, todo el mundo era lo que ellos mismos quisieran. Pero algunos se obsesionaron con hacer desaparecer todo aquel "desorden".
¿Y qué es lo que hicieron? Bueno, primero decidieron nombrar líder a mi padre, el cual luego daría discursos sobre porque debíamos ser perfectos sin excepción alguna.
Te preguntarás: ¿Y qué paso con aquellos que no querían ser perfectos? Bueno, ellos fueron "pacíficamente" desterrados según mi padre. Luego mi padre y su pueblo construyeron un muro gigante para que no pudieran hacernos daño.
A veces me imagino como será vivir allí, detrás de ese gran muro...
Mi padre dice que la gente es grosera, horrenda y peligrosa.
Tengo tantas ganas de ir...
Pov: ____
Mi nombre es ____ tengo 18 años y vivo en un lugar estúpidamente caótico. Aquí todo el mundo es como quiere ser, y yo no soy la excepción.
Soy la hija del Rey de Umbra. Obviamente debo ser diferente. No es que no me guste serlo, pero es torturante la carga que llevo encima.
Al principio, todo el mundo era perfecto. Pero mi padre, que en ese momento era pintor, sin querer mezclo todos sus colores. Resultando un color oscuro, negro, que decidió portar.
¿Y qué es lo que hizo? Bueno, primero presentó su descubrimiento al mundo, el cual más tarde haría que mucha más gente quisiera descubrir mucho más sobre el mundo, sobre ellos mismos.
Te preguntarás: ¿Y qué paso con aquellos que querían seguir siendo perfectos? Bueno, ellos iniciaron una guerra, la cual termino desterrando a los que no querían ser como ellos, en resumen, nosotros; los habitantes de Umbra. Al derrotarnos, construyeron un muro gigante, para "prevenir que no destruyéramos su mundo".
A veces me imagino como será vivir allí, detrás de ese gran muro...
Mi padre dice que la gente es narcisita, superficial y quisquillosa.
Tengo tantas ganas de ir...
Holssssssssssssssss, sé que hacía mucho que no escribía. Lo siento muchísimo :( Quiero darles las gracias por todo el apoyo que me han dado, lxs quiero mucho.
Este cap es el principio de un sueño que tuve hace mucho; y se me ocurrió plasmarlo aquí. Espero les guste, y, háganme saber si les gusta la idea porfis.
Les aviso de que los pedidos están abiertos, así que si tienen cualquier idea o simplemente quieren que les haga un cap, háganmelo saber tanto por priv como por los comentarios.
Espero les haya gustado, lxs amoooooooooooo <333333333333333
----------------------------------------PROMO------------------------------------------
La promo de este cap es de la historia:" HANZAI -《MATTWOOK/MATTPARKZ》" de im_angel_satan, he leido la historia y me parece increible. Es una historia Mattwook (Matthew+Gunwook), así que si les interesa, les dejo el link aquí abajo.
https://www.wattpad.com/story/362142095-hanzai-%E3%80%8Amattwook-mattparkz%E3%80%8B
--------------------------------FIN DE LA PROMO-------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...