____ era un/a joven emprendedor/a y exitoso/a en su carrera como diseñador/a de modas. Era conocido/a por su creatividad y pasión por la moda. Por otro lado, Jiwoong era un talentoso músico que soñaba con ser reconocido en la industria.
Una noche, ambos se encontraron en una fiesta exclusiva en Seúl. Jiwoong estaba tocando su guitarra en el escenario cuando ____ quedó cautivado/a por su voz y su talento. Intrigado/a, se acercó al escenario y le pidió que se uniera a el/ella en un proyecto creativo.
A medida que pasaban más tiempo juntos, Jiwoong y ____ comenzaron a descubrir que compartían muchas cosas en común, incluyendo su amor por el arte y la música. Pasaban horas hablando de sus sueños y aspiraciones, y poco a poco se enamoraron el uno del otro.
Sin embargo, el camino hacia el amor verdadero no siempre es fácil. Ambos tenían apretadas agendas y compromisos profesionales que dificultaban su relación. Sin embargo, estaban decididos a mantenerse juntos y superar todos los obstáculos que se les presentaran.
Con el tiempo, ____ y Jiwoong se apoyaron mutuamente en sus carreras y se convirtieron en una fuente de inspiración el uno para el otro. Juntos, lograron alcanzar el éxito que tanto ansiaban: ____ lanzó su propia línea de moda y Jiwoong firmó un contrato discográfico con una importante compañía musical.
A medida que su amor crecía, decidieron que era hora de dar un paso más en su relación y comprometerse. Celebraron su compromiso rodeados de sus seres queridos y prometieron amarse y apoyarse mutuamente en todos los aspectos de la vida.
Finalmente, el día de la boda llegó y fue un evento maravilloso. Jiwoong cantó una hermosa canción que había compuesto especialmente para ____, y el/ella caminó hacia el altar luciendo el vestido de novio/a que había diseñado con tanto amor.
Desde entonces, Jiwoong y ____ han seguido viviendo una vida llena de amor, creatividad y felicidad. Han demostrado que, con determinación y apoyo mutuo, el amor verdadero puede superar cualquier obstáculo y qué juntos pueden lograr grandes cosas en la vida
Holssssssssssssss espero les haya gustado, feliz viernes. Lxs amooooooooooooooooooooooooooooo <3333333333333333333333333333333
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...