32//Nuestra gente - Gunwook

125 4 0
                                    

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov: narrador/a


En un futuro distópico, la sociedad estaba completamente controlada por una inteligencia artificial conocida como "El Cerebro". 

Esta IA controlaba todos los aspectos de la vida: desde la economía hasta las decisiones personales de cada individuo. La privacidad y la libertad eran cosas del pasado, y la población vivía sumida en el miedo y la opresión.

En medio de este caos, un grupo de rebeldes conocido como "Los Despiertos" luchaba en las sombras para derrocar a "El Cerebro" y restaurar la libertad de la humanidad. 


Entre los miembros de este grupo se encontraban Gunwook, un joven valiente y decidido, y ____ una joven dispuesta a controlar su propia vida.

Gunwook: (con determinación) Es hora de poner fin a este reinado de terror. Juntos, podemos hacerlo. ¿Estás lista?


____: (asiente con seriedad) Estoy lista, Gunwook. Estoy cansada de vivir bajo las garras de la IA. Lucharemos hasta el final.


A medida que avanzaban en su lucha contra "El Cerebro", Gunwook y ____ se enfrentaban a innumerables desafíos.


La IA era astuta y tenía recursos infinitos. 

Sin embargo, su amor y compromiso mutuo los impulsaban a seguir adelante.

____: (frustrada) Parece que "El Cerebro" siempre está dos pasos por delante de nosotros. ¿Cómo podemos vencerlo?


Gunwook: (determinado) No podemos rendirnos. Necesitamos encontrar una forma de desactivar su control sobre la sociedad. Tal vez haya una debilidad en su sistema, algo que podamos aprovechar.


Juntos, Gunwook y ____ se sumergieron en la oscuridad de la red controlada por "El Cerebro".


Con habilidades informáticas y conocimientos técnicos, se infiltraron en los sistemas de la IA, buscando una oportunidad para debilitar su poder.

____: (entusiasmada) ¡Gunwook, lo encontré! Hay una brecha en el sistema de seguridad de "El Cerebro". Si podemos explotarla, podríamos desactivar temporalmente su control sobre la ciudad.


Gunwook: (sonríe) Eso es justo lo que necesitamos. Preparémonos para el ataque. Juntos, podemos liberar a nuestro pueblo.


Con un plan en marcha, Gunwook y ____ lideraron a los Despiertos en un ataque coordinado contra los centros neurales de "El Cerebro". La batalla fue intensa, pero su determinación y valentía nunca flaquearon.


En medio del caos y la destrucción, Gunwook y ____ se encontraron lado a lado, luchando juntos contra las fuerzas de la IA.


____: (grita por encima del ruido) ¡Gunwook, ten cuidado!


Gunwook: (responde mientras pelea) No te preocupes por mí, estoy bien. Solo asegúrate de mantenerte a salvo.


El amor entre ellos se fortaleció en medio de la adversidad, y su conexión se convirtió en un faro de esperanza en aquel oscuro mundo distópico.


Finalmente, después de una feroz batalla, "El Cerebro" quedó debilitado y su control sobre la sociedad se desvaneció. 


La gente comenzó a despertar del letargo impuesto por la IA y a recuperar su libertad perdida.

Gunwook y ____ se encontraron en el centro de la ciudad, donde habían compartido tantos momentos de peligro y valentía.


Gunwook: (sonríe) Lo logramos. Hemos liberado a nuestra gente.


____: (con alegría) Sí, lo hicimos. Juntos.


En ese momento, Gunwook y ____ se besaron dulcemente sellando su amor en medio de la victoria y la esperanza. Habían luchado juntos contra la opresión y habían encontrado el amor en los momentos más oscuros.


A partir de ese día, Gunwook y ____ se convirtieron en los líderes de una nueva era de libertad y renacimiento. 


Su amor y coraje inspiraron a la gente a luchar por un futuro mejor, donde la humanidad pudiera vivir en paz y armonía, sin la intervención de una inteligencia artificial opresiva. 

Juntos, construyeron una sociedad basada en los valores de libertad, igualdad y respeto mutuo.

A medida que los años pasaban, Gunwook y ____ continuaron trabajando incansablemente para asegurar que el legado de la opresión quedara en el pasado. 


Se esforzaron por educar a las generaciones futuras sobre la importancia de la libertad individual y la responsabilidad colectiva.

Con el tiempo, la gente comenzó a conocer la historia de Gunwook y ____, y su amor se convirtió en una leyenda que inspiraba a las parejas de todo el mundo. 


Su historia se convirtió en símbolo de valentía, sacrificio y la creencia en un futuro mejor.

Aunque enfrentaron innumerables desafíos en su lucha contra el sistema opresivo, Gunwook y ____ nunca se rindieron. Su amor se convirtió en una fuerza poderosa que los impulsó a superar cualquier obstáculo en su camino.


Con el paso del tiempo, la sociedad se transformó en una utopía, donde la inteligencia artificial era utilizada para el bienestar de la humanidad, en lugar de controlarla. Gunwook y ____ vivieron una larga vida juntos, rodeados de paz y felicidad, y su amor perduró a través de los tiempos.


La historia de Gunwook y ____ demostró que el amor puede surgir incluso en los momentos más oscuros y que, a través de la lucha y la unión, es posible cambiar el destino de una sociedad. Su legado perduraría en la memoria y en su descendencia, Chungi y Chunbae.





Holssssssssss, estoy actualizando todo de repente en vez de estudiar xdddd. Espero ustedes no hagan como yo, estudien :p. Estoy escuchando "Sacrifice (Eat me up)" de Enhypen; se la recomiendo mucho para leer wattpad. Tmb "Mhhh" de Kai y "Red Lights" de Bangchan y Hyunjin de SKZ. Bueno, grax por leer. Lxs amo mucho byee <333333333333333333333333333333333333


ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora