15// Huir contigo - Taerae

119 6 0
                                    

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Taerae y ____ eran dos jóvenes enamorados que vivían en un pequeño pueblo. Se habían conocido desde niños y habían sido amigos desde entonces, pero con el tiempo, su amistad se convirtió en amor verdadero.

Sin embargo, los padres de ____ no aprobaban su relación. Querían que ____ se casara con una persona de una familia adinerada y con buena posición social. No les importaba que el/ella amara a Taerae con todo su corazón.


Un día, los padres de ____ anunciaron que habían encontrado un/a pretendiente/a adecuado para el/ella y que se casaría con el/ella en un mes. ____ estaba destrozada y no podía imaginar pasar el resto de su vida con alguien que no amaba.


Desesperados, Taerae y ____ decidieron huir juntos. Sabían que no podían quedarse en el pueblo, así que se dirigieron a la ciudad más cercana. Allí, encontraron un pequeño departamento que podían pagar con sus ahorros y comenzaron una nueva vida juntos.


Al principio, fue difícil para ellos. Tenían que trabajar duro para mantenerse y adaptarse a la vida en la ciudad. Pero estaban juntos y eso era lo que importaba.


Con el tiempo, Taerae consiguió un buen trabajo en una empresa de tecnología y ____ comenzó su propio negocio de repostería. Juntos, construyeron una vida feliz y exitosa.


Pero un día, los padres de ____ los encontraron y descubrieron que estaban viviendo juntos. Se enfurecieron y amenazaron con llevarlx de vuelta a casa para casarlx con la persona que habían elegido para el/ella.


Taerae y ____ se enfrentaron a una difícil decisión. No querían separarse, pero tampoco podían luchar contra los deseos de los padres de ____. Finalmente, decidieron enfrentar a los padres juntos y explicarles que no podían obligar a ____ a casarse con alguien que no amaba.


Después de una larga discusión, los padres de ____ finalmente entendieron y aceptaron la relación de Taerae y ____. Se disculparon por haberlos presionado y les dieron su bendición.


Taerae y ____ se casaron en una hermosa ceremonia en la que sus padres también estuvieron presentes. Ahora, vivían felices y en paz, sabiendo que su amor había superado todos los obstáculos y que siempre estarían juntos, pase lo que pase.







Holsssssssssssssss, perdon por no actualizar ayer pero esque no tenia tiempo. Esta parte es un poco tipo medieval jsjsjsjjs bye. Lxs amooooooooooooooooo <333333333333333333333333333333

ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora