/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
____ se despertó temprano en la mañana, preparada para otro día de trabajo. Como de costumbre, tomó el metro para llegar a su destino. A medida que el vagón se llenaba de pasajeros, ____ se encontró apretada entre la multitud, tratando de mantener la calma.Sin embargo, pronto notó que un hombre misterioso se le acercaba cada vez más. Sus instintos le advirtieron que algo no estaba bien.
El hombre comenzó a mirarla de manera inquietante y a hacer comentarios inapropiados, lo que hizo que ____ se sintiera incómoda y asustada.
Mientras trataba de encontrar una salida de esa desagradable situación, un chico llamado Gyuvin se percató de lo que estaba sucediendo. Sus ojos se encontraron con los de ____ y pudo ver el miedo en su rostro. Sin dudarlo, se acercó a ella y le ofreció su ayuda.
Gyuvin se interpuso entre ____ y el hombre misterioso, mostrando una actitud decidida y segura. Le pidió al acosador que dejara de molestar a ____ y que se alejara de ella. Aunque el hombre se mostró inicialmente desafiante, la presencia y la determinación de Gyuvin lo hicieron retroceder.
____ se sintió aliviada y agradecida al ver a alguien dispuesto a protegerla. Aprovechó la oportunidad para alejarse del acosador y se colocó junto a Gyuvin en un lugar más seguro dentro del vagón del metro.
Gyuvin no solo la protegió, sino que también la reconfortó. Le aseguró que estaría a su lado durante el resto del viaje y que nadie más la molestaría. Su amabilidad y preocupación sincera aliviaron el miedo de ____ y le dieron una sensación de seguridad.
A medida que el metro avanzaba, ____ y Gyuvin comenzaron a conversar. Descubrieron que tenían intereses similares y compartieron historias sobre sus vidas. Surgió una conexión especial entre ellos, una conexión basada en el respeto y en la voluntad de brindarse apoyo mutuo.
Cuando finalmente llegaron a la estación de destino, ____ se despidió de Gyuvin con un sincero agradecimiento en sus ojos. El encuentro fortuito en el metro había cambiado el curso de su día y, posiblemente, de su vida.
____ llegó a su trabajo, pero, con una perspectiva renovada. Aunque había enfrentado una situación desagradable, también había encontrado a alguien que le recordó que aún existen personas buenas y dispuestas a ayudar.
Con el tiempo, ____ y Gyuvin se mantuvieron en contacto y su amistad se convirtió en algo más. Su encuentro en el metro fue el comienzo de una historia de amor basada en la valentía, la protección y el apoyo mutuo.
Juntos, ____ y Gyuvin encontraron el coraje para enfrentar los desafíos de la vida y construyeron una relación basada en el respeto y la confianza. Aprendieron que, incluso en los momentos más oscuros, siempre hay esperanza y personas dispuestas a iluminar el camino.
Holaaaaaaaa, se que estos 2 ultimos caps no tuvieron dialogo, pero, nose, se me hace menos fluido. Diganme q opinan, vuelvo a usar dialogos? Espero que les guste, intentare actualizar mucho más seguido, lo hare todos los dias a las 8 am hora española (y esta vez en serio) (perdon si hay faltas de ortografia). Lxs amoooooooooo <333333333333333333333333333
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...