09//El ascensor - Park Gunwook

575 16 5
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Había una vez un chico llamado Gunwook y una chica llamada ____. Ambos eran estudiantes universitarios y se encontraban en el mismo edificio, pero nunca habían tenido la oportunidad de conocerse. Sin embargo, el destino tenía otros planes para ellos.

Un día, mientras Gunwook y ____ se encontraban en el mismo edificio, un apagón repentino afectó la electricidad, dejando a todos atrapados en los ascensores. Por desgracia, Gunwook y ____ también fueron víctimas de esta situación inesperada y se encontraron juntos en el mismo ascensor.

Al principio, la situación era incómoda. Ambos estaban nerviosos y no sabían cómo reaccionar. Sin embargo, pronto comenzaron a conversar para aliviar la tensión. Descubrieron que tenían muchos intereses en común, como la música, el arte y los libros.Con el tiempo, la conversación se volvió más íntima y personal. Compartieron sus sueños, esperanzas y miedos más profundos. Se dieron cuenta de que tenían una conexión especial y que había una atracción mutua entre ellos.


A medida que pasaba el tiempo, el espacio reducido del ascensor no les importaba. Se sentían cómodos y seguros el uno con el otro. En medio de la oscuridad, encontraron la luz el uno en el otro.


Gunwook y ____ comenzaron a hablar en susurros, acercándose cada vez más. Sus manos se rozaron accidentalmente, enviando corrientes eléctricas a través de sus cuerpos. El ambiente se llenó de tensión y anticipación.


Sin poder resistirse más, Gunwook y ____ se acercaron y se dieron un beso apasionado. Fue un momento mágico, lleno de emociones y deseos compartidos. En ese pequeño espacio, el tiempo se detuvo y solo existían ellos dos.

El apagón finalmente llegó a su fin, y la electricidad volvió a encenderse en el edificio. Los ascensores comenzaron a funcionar nuevamente, liberando a Gunwook y ____ de su encierro. Salieron del ascensor, pero algo había cambiado entre ellos.A partir de ese momento, Gunwook y ____ comenzaron una relación especial. Su encuentro en el ascensor fue el comienzo de un amor sincero y duradero, algo les conecto.El apagón y su posterior encierro en el ascensor les brindaron la oportunidad de conocerse en un nivel profundo y auténtico. Aprendieron que, a veces, las situaciones más inesperadas pueden llevarnos a las conexiones más significativas de nuestras vidas. Y así, Gunwook y ____ continuaron su viaje juntos, construyendo una historia de amor basada en el encuentro fortuito y el valioso tiempo compartido en aquel pequeño espacio donde se quedaron atascados. 


Demostrando que incluso en situaciones preocupantes, una pizca de luz puede aparecer y convertirse en un sol.



HOLAAAA siento mucho no haber actualizado durante casi 2 meses. Sé que no es excusa, pero estoy escasa de ideas y nadie hace pedidos :( Os animo a que los hagáis y que sepáis que estoy dispuesta a todas sus propuestas. Espero que les haya gustado el cap. Lxs amooooooo <33333333333

ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora