Pov: narrador/a
Conoces a Ricky desde hace mucho, la misma escuela, misma preparatoria, misma compañía. Siempre habían sido buenos amigos. Hacia ya tiempo que los dos sentían algo por el otro. Pero, aun no os habíais atrevido a decíroslo. Hasta que lo hicisteis, fue un momento mágico en tu vida y lo mejor, fue que la empresa no estuvo en contra de nada.
Tarde o temprano, Mnet sacó a conocer las audiciones para su nuevo programa de supervivencia, "Boys planet". YueHa, había recomendado a la mitad de sus aprendices, entre ellos Ricky.
Ninguno de los dos quería separarse del otro, pero tu sabias que ser idol siempre había sido el sueño de Ricky, así que, convenciste a Ricky de que finalmente asistiera al programa. Este convencido a través de tus palabras, asistió, sabiendo que lo estarías apoyando incondicionalmente.
Todo salió bien, Ricky consiguió debutar en el puesto 4 del ranking final del programa. El estaba muy contento, tu por supuesto tmb. Los dos pensabais que teníais todo el tiempo del mundo, que harías cosas juntos por siempre. Pero, algo con lo que ninguno habíais contado os empezaría a crear problemas.
Pov: Ricky
- Tengo que ir a WakeOne?
CEO YueHa: - Claro, en que empresa crees que esta Kep1er?
- Bueno, yo pensaba que aun así segiria siendo parte de YueHa...
CEO YueHa: - Pues no. Por cierto, respecto a tu relación con T/n, no podemos hacer nada, ahora estas bajo WakeOne así que son ellos los que deciden que hacer con vosotros. Eres consciente de ello?
- Por supuesto
CEO YueHa: - Gracias por tus años como trainee, en YueHa entertaiment siempre serás bienvenido.
- Muchas gracias señor.
Sali de aquella sala. No creía lo que había escuchado. ¿Acaso ahora mi felicidad estaba ahora en manos de una empresa? No podía hacer nada, solo podía esperar llegar a un acuerdo con WakeOne antes del debut. Era un tema que me enfadaba demasiado. Antes de ir a mi cuarto solté unas palabras en voz bajo:
- Tsk, Mierda... (Es muy bakugou xd)
Holaaaaa, voy a hacer parte 2, lo que no se es si voy a subirla hoy porque tmb estoy trabajando en mi nuevo libro "Dejar de quererte". No tiene nada que ver con kpop pero si os queréis pasar a ver mi trabajo os lo agradezco. Por cierto, ya se que he escrito de diferente manera Yue Ha /YueHa, pero esque no se como se escribe, si alguien sabe como se escribe correctamente que me lo diga en comentarios o en priv pls. Grax <3333
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...