14// Mi sueño por ti - Haobin

247 3 0
                                    

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov: narrador/a

Hanbin y Zhanghao se conocieron en la empresa WakeOne, una no tan prestigiosa compañía global especializada en idols. Desde el momento en que se encontraron en Boys planet sintieron una conexión inmediata que no pudieron ignorar. Sin embargo, ambos sabían que mantener su relación en secreto era crucial si querían mantener sus puestos como idols.


Hanbin: (susurrando) Hao, cada minuto que pasamos juntos en la empresa es un verdadero desafío. Tengo miedo de que alguien nos descubra.


Zhanghao: Lo sé, Binnie. Pero no podemos negar lo que sentimos. Tenemos que ser cuidadosos y astutos para mantener nuestra relación en secreto.


A medida que su historia de amor avanzaba, Hanbin y Zhanghao se encontraban constantemente buscando momentos furtivos para estar juntos, como breves descansos para el café o salidas tardías de las clases de prácticas.


Hanbin: Zhanghao, quiero llevarte a cenar esta noche, pero necesitamos encontrar un lugar discreto donde no nos vean los demás.


Zhanghao: Tengo una idea. Conozco un pequeño restaurante familiar que está lejos de aquí. Es poco probable que encontremos a alguien que conozcamos allí, además... es de comida china!


Aunque la situación era desafiante, el amor entre Hanbin y Zhanghao solo crecía más fuerte. Compartían momentos íntimos, risas y apoyo mutuo en medio de las presiones de su trabajo en WakeOne.


Hanbin: (susurrando mientras ensayaban) Zhanghao, me siento tan afortunado de tenerte en mi vida. Eres mi razón para sonreír incluso en los momentos más difíciles.


Zhanghao: Lo mismo digo, Hanbin. Pasar tiempo contigo me da la fuerza para enfrentar cualquier obstáculo en mi trabajo. Pero también necesitamos mirar hacia el futuro. No podemos ocultarnos para siempre.


A medida que su relación se hacía más profunda, Hanbin y Zhanghao sabían que llegaba el momento de tomar una decisión difícil. Debían enfrentar los desafíos y revelar su relación a sus colegas y superiores en WakeOne, sabiendo que esto podría poner en peligro su carrera como idols.


Hanbin: Zhanghao, ha llegado el momento de enfrentar las consecuencias. No quiero esconder nuestro amor más. Estoy dispuesto a arriesgar mi sueño por ti.


Zhanghao: También siento lo mismo, Hanbin. Nuestro amor es valioso y no podemos permitir que el miedo dictamine nuestras vidas. Tomaremos esto juntos, pase lo que pase.


Ambos se prepararon para enfrentar la realidad y decidieron hablar con sus superiores en WakeOne. Para su sorpresa, encontraron un apoyo inesperado y comprensión de la alta gerencia de la empresa.


CEO: Hanbin y Zhanghao, desde hace tiempo hemos sospechado algo entre ustedes. Aunque WakeOne tiene políticas estrictas sobre las relaciones en el trabajo, también valoramos el bienestar de nuestros empleados. Estamos dispuestos a hacer excepciones en este caso.


Hanbin y Zhanghao se miraron el uno al otro, sintiendo una gran sensación de alivio y gratitud.


Hanbin: Zhanghao, nuestro amor ha superado todos los obstáculos. Ahora podemos estar juntos con la aprobación de nuestra empresa y seguir construyendo nuestro futuro juntos.


Zhanghao: Hanbin, nunca pensé que encontraría un amor tan especial en el lugar de trabajo. Estoy emocionado por lo que el futuro nos depara.


Y así, Hanbin y Zhanghao pudieron vivir abiertamente su amor en el K-pop sin miedo o inhibiciones. Su historia inspiró a otros artistas a ser sinceros consigo mismos y a perseguir la felicidad en todos los aspectos de sus vidas.





Holsssss sé que es un poco larga y poética, pero me ha salido solo, no se me siento inspirada, supongo. Lxs amooooooooooooooooo <3333333333333333333

ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora