23// Supe que eras especial pt.2 - Gunwook

151 5 0
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La tensión entre ellos era palpable. ____ se debatía entre utilizar el artefacto para manipular las emociones de Gunwook y hacer que se enamorara de ella, o confiar en que sus sentimientos eran mutuos. Deseaba sentir un amor verdadero, no uno forzado por el poder del artefacto.

Finalmente, decidió bajar el artefacto y tomar el riesgo de abrir su corazón. Siempre había vivido en las sombras, pero tal vez era hora de dejar que alguien la iluminara.

—Gunwook, hay algo que debes saber —dijo ____ con voz suave—. No soy solo una ladrona. Tengo un pasado oscuro y un misterio que aún debo resolver. Pero también sé que hay algo entre nosotros, algo que trasciende el poder de este artefacto. No quiero manipularte ni controlar tus emociones.

Gunwook la miró fijamente, sorprendido por su revelación.

— ____, no importa lo que hayas hecho en el pasado. No me importa tu misterio ni tus secretos. Desde el momento en que te vi, supe que eras especial. No puedo explicarlo, pero mi corazón late más rápido cada vez que estoy cerca de ti.

El corazón de ____ se aceleró al escuchar las palabras de Gunwook. No podía creer que alguien la aceptara con todos sus defectos y su pasado turbio.

—Pero, ¿y el artefacto? —preguntó ella, señalando el objeto en su mano—. ¿No te preocupa que pueda usarlo en ti?

Gunwook se acercó aún más, tomando suavemente la mano de ____ y apartando el artefacto.

—Confío en ti. No necesito ningún artefacto para sentir lo que siento. Si hay algo entre nosotros, quiero que sea real, auténtico. No quiero que juegues con mis emociones.

____ se sintió abrumada por la vulnerabilidad y la sinceridad de las palabras de Gunwook. Dejó escapar un suspiro de alivio y dejó que el artefacto cayera al suelo. Sabía que había tomado la decisión correcta.

Ambos se miraron a los ojos, sintiendo una conexión profunda y emocional. Habían encontrado a alguien que los comprendía y aceptaba, a pesar de sus pasados complicados.

A partir de ese momento, ____ y Gunwook se embarcaron en una relación llena de desafíos y aventuras. Juntos, investigaron el misterio del pasado de ____ y desentrañaron los secretos que habían estado ocultos durante tanto tiempo.

El artefacto legendario quedó olvidado, ya que su amor y su confianza mutua eran suficientes para enfrentar cualquier obstáculo que se les presentara. Descubrieron que el verdadero poder residía en el amor y la capacidad de compartir sus emociones de manera genuina.

____ y Gunwook demostraron que el destino puede unir a personas de diferentes mundos y que el amor puede superar cualquier desafío. Juntos, escribieron una nueva historia, una en la que dejaron atrás un pasado en las sombras y se abrieron a un futuro lleno de amor, confianza y aventuras compartidas.










Holssssssssssssssssssssss. No sé si me quedó bien el cap al final o no, díganme que opinan (sinceramente)

Espero si les haya gustado mucho, llevaba mucho tiempo sin hacer una historia con pt.1-2

Buenop, me despido, Byeeeeeeeeee. Lxs Amoooooooooo <3333333333333333333333333333

ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora