//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
____ era una famosa idol del grupo de kpop "(el nombre q quieras)". Era conocida por su increíble voz y su carisma en el escenario. Un día, durante la ceremonia de premios MAMA, ____ conoció a Hanbin, el líder del grupo de chicos llamado "Zerobaseone". Desde el momento en que se vieron, hubo una conexión instantánea entre ellos.
Hanbin estaba enamorado de ____ y no podía dejar de admirarla durante la ceremonia. Incluso le lanzó sonrisas y le guiñó un ojo, lo que la hizo sonrojar. Desafortunadamente, no tuvieron la oportunidad de hablar en ese momento, ya que estaban ocupados con sus respectivas presentaciones.
Dos días después, los medios de comunicación revelaron que ____ estaba saliendo con Hyunjin, otro famoso idol. Hanbin se sintió devastado al enterarse de la noticia. No podía creer que la chica de sus sueños ya estuviera en una relación con otra persona.
Desesperado por hablar con ____, Hanbin decidió llamar a un amigo en común para que los presentara. Finalmente, tuvieron la oportunidad de hablar y Hanbin le confesó sus sentimientos. ____ se sorprendió, pero también se sintió halagada por la atención de Hanbin.Sin embargo, también le explicó que había comenzado a salir con Hyunjin antes de la ceremonia de premios y no quería lastimar sus sentimientos. Aunque Hanbin estaba triste por la noticia, entendió y decidió ser solo amigos con ____.
Con el tiempo, Hanbin y ____ se hicieron muy cercanos y se apoyaron mutuamente en sus carreras como idols. Aunque nunca se convirtieron en pareja, su amistad y respeto mutuo solo crecieron más fuertes.
Finalmente, ambos alcanzaron el éxito como idols y se convirtieron en modelos a seguir para sus fans. Y aunque no terminaron juntos, siempre tendrán un lugar especial en el corazón del otro.
Holssssssssssss, se q es corto pero no me da tiempo, estoy en classe de sociales y la profe no para de pasar por las mesas xdddddddd. Bueno, ya se q las historias de hanbin son siempre sobre idols pero esque no se pq, con hanbin, no me viene nada mas a la cabeza.
Espero les gustase, lxs amoooooooooooooooooooooooo <33333333333333333333333333
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...