//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Zhanghao, Hanbin, Matthew, Ricky, Gunwook, Taerae, Gyuvin, Jiwoong y Yujin eran nueve chicos talentosos que habían alcanzado la fama como idols de k-pop.
Juntos formaban un grupo llamado "Zerobaseone", y habían vivido numerosas experiencias emocionantes desde su debut. A medida que la navidad se acercaba, estos jóvenes se encontraron frente a un nuevo desafío: pasarían su primera navidad lejos de sus familias.
A pesar de estar acostumbrados a pasar largas temporadas fuera de casa debido a su apretada agenda, la navidad siempre había sido un momento especial en el que compartían momentos entrañables con sus seres queridos.
Sin embargo, debido a sus compromisos profesionales, este año sería diferente. Los miembros de Zerobaseone no podrían regresar a sus hogares para celebrar la navidad con sus familias.
Los nueve chicos se reunieron en su sala de práctica, rodeados de luces navideñas y decoraciones festivas, tratando de animarse unos a otros.
—Chicos, sé que será difícil, pero tenemos que hacer todo lo posible para pasar una buena navidad juntos —dijo Hanbin, el líder del grupo, mientras miraba a sus compañeros con determinación
—. Somos una familia también, ¿verdad? - Recalcó el mismo.
Zhanghao asintió con tristeza, recordando los cálidos abrazos y las risas compartidas con su familia en navidades pasadas.
—Tienes razón, Hanbin. Somos una familia, y podemos crear momentos especiales, incluso lejos de casa.
Matthew, siempre optimista, se unió a la conversación.
—¡Exactamente! Podemos organizar una fiesta de navidad aquí mismo. Decoramos el estudio, preparamos comida deliciosa y compartimos regalos. Será diferente, pero aún podemos hacerlo especial.
Los chicos se entusiasmaron con la idea y comenzaron a planificar su primera navidad juntos. Ricky sugirió que cada uno de ellos trajera una receta de su plato favorito de navidad.
Gunwook se ofreció a encargarse de la decoración, y Taerae se ofreció a buscar regalos personalizados para cada miembro del grupo.
A medida que se acercaba la fecha, el estudio de práctica se transformó en un ambiente festivo. Las luces brillantes, los adornos coloridos y el aroma de la comida navideña llenaban el aire. El espíritu navideño comenzaba a envolver a estos chicos.
La noche de navidad finalmente llegó, y los chicos se reunieron alrededor de una mesa llena de deliciosos platos. Jiwoong trajo su famoso pollo frito, mientras que Yujin había preparado un pastel casero. Gyuvin había traído sushi y Zhanghao compartió un plato especial de su ciudad natal.
A medida que disfrutaban de la comida juntos, las risas llenaron la habitación. Recordaron anécdotas divertidas, compartieron historias de navidad de su infancia y se animaron mutuamente.
Aunque extrañaban a sus familias, Zerobasone había encontrado consuelo y felicidad en la compañía de sus compañeros.
Después de la cena, los chicos intercambiaron regalos. Cada uno había pensado cuidadosamente en el regalo perfecto para sus compañeros de grupo, eligiendo algo significativo que reflejara su amistad y aprecio.
Los rostros se iluminaron de alegría mientras abrían los regalos, y se dieron cuenta de lo afortunados que eran de tenerse unos a otros en ese momento especial.
La noche continuó con juegos, música y bailes improvisados. Ellos demostraron una vez más su increíble talento y la química que compartían en el escenario. A medida que la noche avanzaba, los chicos se dieron cuenta de que habían creado un nuevo tipo de familia, una familia que los apoyaba y los amaba incondicionalmente.
Cuando el reloj marcó la medianoche, Zerobasone se abrazó en un círculo, cerrando los ojos y deseando lo mejor para el próximo año. Habían superado el desafío de pasar su primera navidad lejos de sus familias y habían creado un recuerdo inolvidable.
Mientras reflexionaban sobre la noche, Hanbin tomó la palabra.
—Chicos, hoy hemos demostrado que podemos superar cualquier obstáculo juntos. Aunque extrañemos a nuestras familias, hemos encontrado consuelo y alegría en nuestra amistad. Sigamos trabajando duro como grupo, y el próximo año nos aseguraremos de pasar la navidad con nuestras familias nuevamente.
Los chicos asintieron en acuerdo, sintiéndose más unidos que nunca. Aunque esa navidad había sido diferente a todas las anteriores, había sido una experiencia valiosa que fortaleció su vínculo como grupo.
A medida que el tiempo pasaba, Zerobasone siguió cosechando éxitos en la industria del k-pop y alcanzó nuevas alturas. Sin embargo, nunca olvidaron la navidad que pasaron juntos, lejos de sus familias, pero en compañía de amigos que se habían convertido en su segunda familia.
Cada año, durante la temporada navideña, Zerobasone organizaba una reunión especial para celebrar juntos. Aunque ahora tenían la oportunidad de pasar la navidad con sus seres queridos, se aseguraban de recordar esos momentos difíciles que los unieron y de agradecer por la amistad y el apoyo que habían encontrado en el camino.
Y así, la historia de Zerobasone y su primera navidad juntos se convirtió en una inspiración para otros artistas y fans de todo el mundo.
Demostraron que el espíritu de la navidad no solo radica en estar con la familia biológica, sino también en encontrar amor y felicidad en las conexiones que se forman a lo largo del camino de la vida.
Y así, Zerobasone continuó brillando en los escenarios y en los corazones de sus fans, siempre recordando aquella navidad especial que pasaron juntos, una navidad que les enseñó el verdadero significado de la amistad y el amor en una temporada llena de magia y esperanza.
Holssssssssssssssssssssssssss, este es el cap especial de navidad, no sabía si hacerlo de un miembro en concreto, pero como no sabía cuál, tomé la decisión de hacerlo del grupo completo, espero les haya gustado mucho.
Por cierto, seguramente no actualicé hasta el 03/01 - 04/01 pq me voy de vacaciones a Finlandia, así que de antemano, les deseo muy buen feliz y prospero año nuevo a todxs.
Lxs amo muchooooo, bye <3333333333333333333333333333333333
FELIZ NAVIDADDDD <33333
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...