//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov: narrador/a
Hanbin y ____ eran amigos inseparables desde que se conocieron. Compartieron muchos momentos felices, pero también algunos tristes.
____ siempre había sido una niñ@ muy reservad@ y nunca hablaba de sus sentimientos. Hanbin, por otro lado, era todo lo contrario, siempre expresaba sus emociones sin reservas.
Un día, mientras estaban buscando algunas fotos antiguas en el ático de la casa, ____ encontró un diario que había escrito cuando era niñ@.
Al principio, dudó en mostrarlo a Hanbin, ya que contenía sus pensamientos más íntimos y tristes de su infancia. Pero finalmente decidió compartirlo con él, por el hecho de que confiaba plenamente en su mejor amigo
Hanbin comenzó a leer el diario con curiosidad y sorpresa. Nunca había imaginado que ____ había pasado por momentos tan difíciles cuando era niñ@ .
En las páginas había dibujos de un/a niñ@ triste, y palabras que expresaban sus miedos e inseguridades.
Después de leer todo el diario, Hanbin se sintió abrumado por la tristeza y el dolor que su mejor amig@ había experimentado en su niñez.
Se dio cuenta de que había estado tan preocupado por sus propios problemas que no se había tomado el tiempo para entender a su amig@.
Hanbin: ____, nunca supe qué pasaste por tantas cosas cuando eras niñ@. Lo siento por no haber estado ahí para ti - dijo Hanbin con lágrimas en los ojos.
____: No tienes que disculparte, Hanbin. Nunca te lo conté porque no quería preocuparte, aparte, en ese momento no te conocía - respondió ____, con una sonrisa triste.
Pero Hanbin sabía que no importaba cuánto intentara ocultarlo, su mejor amiga había sufrido en silencio durante años.
A partir de ese momento, decidió ser más consciente de los sentimientos de ____ y estar ahí para ella cuando lo necesitara.
Con el tiempo, el vínculo entre Hanbin y ____ se hizo aún más fuerte. Ahora, podían hablar abiertamente sobre sus emociones y problemas, sabiendo que siempre podían contar el uno con el otro.
Y ____ se sentía más comprendida y apoyada por su mejor amigo, quien había demostrado ser un gran confidente y amigo.
Juntos, Hanbin y ____ superaron cualquier obstáculo que se les presentó y se convirtieron en unos amigos inseparables. Y el diario de ____ se convirtió en un símbolo de cambio y confianza mutuos, recordándoles que siempre podían contar el uno con el otro sin importar qué.
____, siempre le estaría agradecid@ a Hanbin, porque él era la única persona con la cual había compartido sus penas y sus momentos más complicados, donde la vida parecía no sonreírle para nada. Ahora Hanbin l@ entendía mucho más, y a ____ le gustaba, le gustaba por fin tener a alguna persona en este mundo, donde podía sentirse segur@.
Holssssssssssssssssssssss, estoy convencid@ que mucha gente se habrá sentido identificada con la historia. Todos en algún momento necesitamos a alguien que nos ayude y que nos comprenda. Espero que todxs lxs que están leyendo ahora mismo tengan su pequeño lugar seguro (ya sea en un familiar, en un amigo, en un tutor, o hasta en algún cantante o grupo), ya que todos lo necesitamos.
Aprovecho para felicitar a @Juujuss__ que hoy es su brthday. Podríamos decir que este es un pequeño regalo y agradecimiento por todo lo que ha hecho por mí, en muy poco tiempo me ha demostrado ser una persona que vale completamente la pena. Igual para @Sars11102 y @Ilj_123 que igual me han demostrado ser personas que merecen completamente la pena. Os quiero muchísimo.
Igual, espero les haya gustado, lxs amo muchísimo a ustedes tmb, byeeeeeeeeee <3333333333333333333333.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...