/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Ricky era un joven solitario y resentido con la vida. Su padre lo abandonó cuando era pequeño y su madre murió en un accidente de auto. Sin nadie más en el mundo, Ricky se volvió frío y amargado.
Un día, mientras caminaba por la calle, vio a ____, una chica hermosa y alegre que parecía tenerlo todo. Ricky se sintió atraído por ella al instante, pero también sintió envidia por su felicidad y su vida aparentemente perfecta.
Decidió que quería tener a ____ solo para él, así que comenzó a seguirla y a investigar su rutina diaria. Una noche, cuando____ regresaba a casa después de una fiesta, Ricky la secuestró y la llevó a su escondite.
____ estaba aterrorizada y no podía entender por qué alguien le haría algo así. Pero a medida que pasaban los días, Ricky comenzó a mostrar su verdadera personalidad. Era un hombre solitario y herido que solo quería amor y compañía.
____ se dio cuenta de que a pesar de su apariencia y acciones, Ricky era un hombre vulnerable y necesitado de amor. Con el tiempo, comenzó a desarrollar sentimientos por él y a ver su lado humano.
Ricky, por su parte, se sorprendió al descubrir que ____ no lo odiaba o temía, sino que se preocupaba por él y trataba de comprenderlo. Se enamoró de ella y decidió dejarla ir, sabiendo que no podía retenerla contra su voluntad.
____ regresó a su vida anterior, pero nunca olvidó a Ricky. A pesar de todo, había encontrado el amor en el lugar más inesperado y con la persona menos probable. Y aunque nunca volvieron a verse, siempre llevarán un pedacito del otro en sus corazones.
Holsssssssssss, se que es corto, pero estoy en clases y no tenia tiempo para mas.
Si les gusta skz i/o bangchang ahora estoy leyendo una historia llamada "vampiros!?" de yineeny, tiene poco apoyo y apenas esta comenzando,si quieren vayan a curiosear.
Byeeeeeeeee. Lxs amoooooooooooooooooo <3333333333333333333333
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...