11// No me llames así- Seok Matthew

334 11 0
                                    

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov: narrador/a


T/N caminaba por las calles de Corea del Sur, sintiéndose perdida y desorientada. Como turista, había salido de su hotel sin darse cuenta de que no tenía una idea clara de cómo regresar. La barrera del idioma y su falta de conocimiento del coreano solo empeoraban las cosas.


____: (suspira) ¿Qué voy a hacer? No tengo idea de cómo volver al hotel. Necesito encontrar a alguien que hable inglés.


En ese momento, un chico joven se acercó a ella, con una sonrisa amigable en su rostro.


Matthew: Hey, ¿necesitas ayuda? Parece que te encuentras en problemas.


____: (aliviada) ¡Sí! Estoy completamente perdida y no hablo coreano. ¿Hablas inglés?


Matthew: Sí, hablo inglés. Soy de Canadá. Mi nombre es Matthew, ¿y tú?


____: Soy ____. Encantada de conocerte, Matthew. Realmente necesito ayuda para encontrar mi hotel.


Matthew: Claro, estaré encantado de ayudarte. ¿Has probado usar un mapa o una aplicación en tu teléfono?


____: (muestra su teléfono) He estado intentando usar el mapa, pero los nombres de las calles están en coreano. Y aquí no existe Google Maps. 


Matthew: No te preocupes, puedo guiarte. Además, ¿qué te parece si después de encontrar tu hotel, vamos a tomar un café? Podemos charlar y conocernos mejor, si no te importa claro...


____: Eso suena bien... Me encantaría tomar un café contigo, Matthew. Gracias por tu ayuda.


Durante el camino hacia el hotel, Matthew y ____ comenzaron a conversar y se dieron cuenta de que tenían muchos intereses en común. Compartieron historias sobre sus vidas y sus viajes, riendo y disfrutando de la compañía del otro.


Después de ayudar a ____ a llegar a su hotel, Matthew la invitó a un acogedor café cercano.


Matthew: Aquí estamos, ____. Este lugar tiene un ambiente agradable y sirven un café delicioso. ¿Qué te parece?


____: Se ve encantador. Gracias de nuevo por ayudarme y por invitarme a tomar un café, Matthew.


Matthew: No me llames así, llámame Matt

____: Vale MAAAATT...

Con el tiempo, Matthew y T/N pasaron más tiempo juntos, explorando Corea del Sur y compartiendo experiencias. Su amistad se convirtió en algo más profundo, y los dos comenzaron a sentir una conexión especial.


Un día, mientras paseaban por un parque, Matthew reunió el valor para expresar sus sentimientos.


Matthew: ____, desde el momento en que te encontré perdida, algo especial sucedió. No puedo dejar de pensar en ti, y... me gustaría conocerte aún más. ¿Te gustaría.... salir?


____: (sonríe) Matthew, también siento algo especial entre nosotros. Me encantaría ser tu novia.


A medida que su amor florecía, Matthew y ____ continuaron explorando Corea del Sur juntos, creando recuerdos inolvidables y fortaleciendo su relación.A pesar de las barreras del idioma y las diferencias culturales, su conexión genuina y el amor que compartían superaron cualquier obstáculo. Juntos, descubrieron que el amor puede surgir en los momentos más inesperados y en los lugares más lejanos, uniendo a dos personas de diferentes partes del mundo.





GRAXXX X LEER. Lxs amo <33333333333

ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora