33// Mi deseo más profundo - Ricky (+18)

353 17 0
                                    

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pov: narrador/a


Ricky y ____ se encontraban en una cálida noche de verano en una playa apartada. Las olas rompían suavemente contra la orilla, mientras la luna iluminaba el cielo estrellado. Sentados en la arena, se miraban el uno al otro con una mezcla de deseo y ternura.

Ricky tomó la mano de ____ y la acercó a sus labios, besándola suavemente. 


- No puedo creer que estemos aquí juntos - susurró, sus ojos brillando con emoción.

____ sonrió, sintiendo el latido acelerado de su corazón. 


- Yo tampoco puedo creerlo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida - respondió, entrelazando sus dedos con los de Ricky.

El sonido del mar y el suave viento crearon un ambiente íntimo y romántico mientras se abrazaban. 


Ricky acarició la mejilla de ____ con ternura y susurró: 

- Siempre supe que eras especial desde el momento en que te vi. No puedo resistirme a ti.

____ acercó su rostro al de Ricky y sus labios se encontraron en un apasionado beso. El calor de su cuerpo se intensificó mientras sus lenguas se entrelazaban en una danza sensual.


Lentamente, se acostaron en la arena, explorando cada rincón de sus cuerpos con sus manos y sus labios.

Entre suspiros y gemidos, Ricky rompió el beso y susurró al oído de ____: 


- Eres mi deseo más profundo, mi amor. Quiero entregarme completamente a ti esta noche.

____ respondió con un susurro cargado de deseo: 


- Y yo quiero ser tuya, Ricky. Quiero sentirte cerca de mí, como nunca antes.

Se miraron a los ojos mientras desataban sus cuerpos del deseo contenido. El tiempo parecía detenerse mientras se exploraban mutuamente, cada caricia, cada beso, sumergiéndose el uno en el otro.


Los susurros de amor se convirtieron en gemidos de placer mientras se entregaban por completo a la pasión desenfrenada.


Cada movimiento era una expresión de amor y deseo, llevándolos a un éxtasis compartido.

Después de un tiempo que pareció una eternidad, Ricky y ____ se abrazaron, sintiendo sus cuerpos sudorosos y respirando agitadamente. 


Se miraron a los ojos, una sonrisa satisfecha en sus rostros.

- Te amo - dijo Ricky, su voz llena de gratitud y amor.

- Y yo te amo a ti - respondió ____, acariciando su rostro con cariño. 

Se acurrucaron juntos, mirando las estrellas y sabiendo que habían encontrado el verdadero amor en los brazos del otro.


 El sonido del mar y el suave viento los envolvieron, creando un ambiente de paz y felicidad.

Así, Ricky y ____ se quedaron abrazados, disfrutando del momento y sabiendo que su amor ardiente seguiría iluminando sus vidas mucho más allá de esa noche de verano en la playa.











Holsssss, es el 1er cap +18 que hago, xd, estoy un poco preocupada por si les gusta o no, pero bueno, espero q si :p 

 Gracias por los 10k, nunca pensé que llegaría tan lejos, lxs amo demasiado, byeee <33333333333333333333333333333333333333333333333333333

ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora