17// Mi hermana - Gyuvin

249 3 0
                                    

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////


Había una vez un chico llamado Gyuvin y su mejor amigo, Gunwook. Gyuvin y Gunwook eran inseparables, compartían risas, aventuras y secretos desde que eran niños. La vida parecía perfecta hasta que un día, Gunwook decidió presentarle a Gyuvin a alguien muy especial: su hermana, ____.

Desde el momento en que Gyuvin puso sus ojos en ____, algo en su corazón se encendió. Ella era hermosa, con una sonrisa cálida y ojos que parecían brillar con un brillo especial. A medida que pasaban tiempo juntos, Gyuvin y ____ se conocieron más a fondo, compartiendo sus sueños, risas y anhelos más profundos.


Un día soleado, mientras paseaban por el parque, Gyuvin no pudo contener más sus sentimientos y confesó su amor por ____ . El corazón de ella latía rápidamente mientras miraba a Gyuvin, y finalmente admitió que también había caído profundamente enamorada de él. Sus labios se encontraron en un dulce beso, sellando su amor y prometiéndose el uno al otro.


A medida que su relación florecía, Gyuvin y ____ enfrentaron desafíos juntos. A veces, las fuerzas externas intentaban separarlos, pero su amor y confianza mutua los mantenían unidos. Gyuvin y ____ se apoyaban incondicionalmente, compartiendo risas, lágrimas y momentos inolvidables.


Sin embargo, la vida siempre reserva sorpresas. Un día, Gunwook descubrió el romance entre su mejor amigo y su hermana. Al principio, se sintió traicionado y enfadado, pero después de reflexionar, decidió darles su bendición. Comprendió que Gyuvin y ____ se amaban sinceramente y que merecían ser felices juntos.


La historia de Gyuvin y ____ continuó, con altibajos y momentos de felicidad. Aprendieron a enfrentar desafíos juntos, a apoyarse mutuamente en los momentos difíciles y celebrar los éxitos compartidos. Su amor se fortaleció con cada obstáculo superado, convirtiéndose en un faro que los guiaba en su camino.


Con el tiempo, Gyuvin y ____ construyeron una vida llena de amor, comprensión y complicidad. Su historia de amor inspiró a otros a creer en el poder del amor verdadero y en la importancia de seguir sus corazones. Juntos, Gyuvin y ____ se convirtieron en un ejemplo de amor duradero y en una prueba viviente de que el destino puede unir a las personas de la manera más inesperada.




Holsssssssssssssssssss, se que no actualizé a la hora, lo siento, pero esque no me da la vida xdddddd. Espero les guste este cap. Por cierto, gracias por el apoyo <3.

 Otra cosa xd, quieren algun cap especial por navidad? De alguno en concreto, de algun ship, o de todos? Diganme q opinan :)

Lxs amo <333333333333333333333333333333333333333333333333333333333333

ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora