//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Matthew, conocido como el carismático y cute idol del grupo de K-pop "ZB1", decidió tomarse un merecido descanso en Seúl después de un agotador fan meeting.
Mientras caminaba por las calles de la ciudad, notó una acogedora cafetería con un ambiente tranquilo y decidió entrar.
Al entrar, sus ojos se encontraron con los de una hermosa cajera llamada ____. Su sonrisa amable y su mirada cautivadora dejaron a Matthew sin palabras. Se acercó al mostrador, intentando ocultar su emoción.
____: ¡Buenos días! ¿En qué puedo ayudarte hoy?
Matthew: (sonriendo tímidamente) Hola, ¿me podrías recomendar tu café especial? He escuchado cosas maravillosas sobre él.
____: Claro, nuestro café especial es una mezcla única de granos de café de alta calidad que te transportan a un mundo de sabores exquisitos. ¿Te gustaría probarlo?
Matthew: ¡Suena perfecto! Quisiera una taza, por favor.
____ preparó el café especial con esmero y se lo entregó a Matthew. Sus manos se rozaron ligeramente durante el intercambio, provocando un cosquilleo en ambos. Matthew se sintió atraído instantáneamente por la dulzura y la amabilidad de ____.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Matthew se convirtió en un visitante frecuente de la cafetería, siempre esperando el momento de ver a ____. A medida que pasaban los días, su relación se fue estrechando. Comenzaron a conocerse más a fondo, compartiendo risas, historias y sueños.
Sin embargo, pronto se dieron cuenta de los desafíos que enfrentarían como pareja. Matthew era un idol reconocido y el escrutinio público siempre estaba presente. Debían mantener su relación en secreto para proteger su privacidad.
Matthew: ____, estoy tan feliz de haberte conocido. Eres increíblemente especial para mí.
____: Yo también siento lo mismo, Matthew. Pero, ¿qué vamos a hacer con respecto a nuestra situación? No podemos evitar los rumores y los netizens.
Matthew: Sé que será difícil, pero estoy dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo para estar contigo. No quiero esconder nuestro amor, pero por ahora, debemos protegernos mutuamente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A medida que su relación florecía en secreto, Matthew y ____ se vieron envueltos en una montaña rusa de emociones. Los paparazzi comenzaron a sospechar de su relación y los rumores comenzaron a circular en las redes sociales.
La presión de mantener su amor oculto y enfrentar la constante atención mediática comenzó a afectar su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...