////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov: narrador/a
Había pasado una semana desde que el mundo colapsó. El caos y la destrucción se habían apoderado de cada rincón del planeta.
La mayoría de las personas habían desaparecido, y solo un pequeño porcentaje de la población había logrado sobrevivir, sin razón aparente. Los días transcurrían en un silencio ominoso, interrumpido solo por el crujir de los escombros y el viento que soplaba entre los edificios en ruinas.
En medio de ese desolado paisaje, Jiwoong, un joven surcoreano de 25 años, deambulaba sin rumbo fijo. Había perdido a su familia en el catastrófico evento, y se encontraba solo y lleno de incertidumbre. Caminaba por las calles desiertas, buscando algo de esperanza en aquel mundo desolado.
Un día, mientras exploraba las ruinas de una antigua ciudad, escuchó un ruido proveniente de un edificio en ruinas.
Intrigado, se acercó sigilosamente y divisó a un joven canadiense, Matthew, de cabello castaño y ojos marrones, que también parecía estar explorando en busca de respuestas.
Jiwoong: ¡Oye! ¿Estás bien? — exclamó Jiwoong, emergiendo de las sombras.
Matthew: (sorprendido) ¡Oh, por fin alguien vivo! Estoy bien, solo un poco asustado y confundido. ¿Y tú?
Jiwoong: También estoy sobreviviendo, pero estoy perdido. No tengo idea de qué ha sucedido ni por qué estamos aquí. ¿Tú tienes alguna pista?
Matthew: No, nada. Fue como si el mundo colapsara de repente. Desperté y todo estaba en ruinas. No puedo encontrar a nadie más. Solo he visto escombros y silencio.
Jiwoong: (suspira) Parece que estamos solos en esto. Pero quizás juntos podamos encontrar respuestas y sobrevivir.
A medida que exploraban juntos, Jiwoong y Matthew compartieron sus historias y temores.
Ambos habían perdido a sus seres queridos y estaban desesperados por encontrar alguna forma de sentido en aquel mundo postapocalíptico.
Jiwoong: (con tristeza) Extraño a mi familia. No entiendo cómo todo esto pudo haber sucedido. ¿Crees que haya alguna esperanza de que las cosas vuelvan a ser como antes?
Matthew: Es difícil decirlo. Pero si hemos sobrevivido, debemos aferrarnos a la esperanza. Tal vez podamos encontrar más personas como nosotros y formar una comunidad, un nuevo comienzo.
A medida que pasaba el tiempo, Jiwoong y Matthew comenzaron a confiar el uno en el otro.
Se apoyaban mutuamente en los momentos más difíciles y encontraban consuelo en su compañía.
Surgió una profunda conexión entre ellos, una chispa de amor en medio de la oscuridad.
Jiwoong: (sonrojado) Matthew, desde que te conocí, mi vida ha cambiado. Me has dado esperanza y me has mostrado que aún hay belleza en este mundo devastado.
Matthew: (sonríe) Jiwoong, tú también has traído luz a mi vida en medio de esta oscuridad. Eres valiente, compasivo y hermoso, tanto por dentro como por fuera. No puedo imaginar este mundo sin ti.
A medida que su amor crecía, Jiwoong y Matthew se volvieron inseparables.
Juntos, comenzaron a explorar más allá de las ruinas de la ciudad, buscando respuestas y construyendo una nueva realidad en medio del caos.
Con el tiempo, encontraron a otros supervivientes dispersos y formaron una pequeña comunidad.
Unidos por la esperanza y el amor, trabajaron juntos para reconstruir, cultivar alimentos y protegerse mutuamente de los peligros que aún acechaban en el mundo postapocalíptico.
Su historia de amor se convirtió en una leyenda entre los supervivientes, un símbolo de perseverancia y fortaleza.
Jiwoong y Matthew demostraron que, incluso en el peor de los escenarios, el amor y la conexión humana podían encontrar un camino.
A medida que los años pasaban, su comunidad creció y floreció.
Jiwoong y Matthew se convirtieron en líderes respetados, guiando a otros hacia un futuro mejor. Su amor inspiró a muchos a seguir adelante y encontrar la esperanza en medio de la oscuridad.
Aunque nunca descubrieron la verdad detrás del catastrófico evento que devastó al mundo, Jiwoong y Matthew encontraron un propósito en su amor y en ayudar a los demás.
Juntos, construyeron un refugio seguro donde todos los supervivientes podían encontrar consuelo y apoyo.
Con el tiempo, la comunidad creció aún más, atrayendo a personas de diferentes partes del mundo.
Jiwoong y Matthew se convirtieron en embajadores de la esperanza y la resiliencia, viajando entre las diferentes comunidades y compartiendo su historia de amor y supervivencia.
A medida que pasaban los años, el mundo postapocalíptico comenzó a transformarse lentamente.
Las ruinas dieron paso a nuevas construcciones, la naturaleza comenzó a reclamar su espacio y la vida volvió a florecer. Aunque el pasado nunca podría ser olvidado, el futuro se veía cada vez más prometedor.
Jiwoong y Matthew envejecieron juntos, siempre amándose y cuidándose mutuamente.
Su historia se convirtió en una leyenda transmitida de generación en generación, recordando a todos que el amor y la esperanza pueden prevalecer incluso en los momentos más oscuros.
En el aniversario del día en que ellos dos se conocieron, era algo que la comunidad celebraba con alegría y gratitud. Jiwoong y Matthew, rodeados de sus seres queridos y de aquellos a quienes habían ayudado, se miraron el uno al otro con profundo amor y satisfacción.
Jiwoong: Matthew, nunca imaginé que nuestro amor sería capaz de cambiar el mundo de esta manera.
Matthew: Jiwoong, siempre supe que juntos podríamos superar cualquier adversidad. Gracias por ser mi amor, mi fuerza y mi razón para seguir adelante.
Y así, en medio de un mundo que había sido testigo de la devastación, Jiwoong y Matthew demostraron que el amor y la esperanza pueden prevalecer incluso en los momentos más oscuros.
Holssss espero les haya gustado este, creo que hacía mucho q no hacia mattwong, en un principio pensé en hacerlo haobin pero ns. Lxs amo mucho a todxs byeee <333333333333333
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...