/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Pov: Gyuvin
Un día, mientras caminaba por los hermosos jardines de Lumina, mis pensamientos se vieron interrumpidos por una voz suave y melodiosa que provenía del otro lado del muro.
Era una voz femenina, llena de curiosidad y anhelo. Me detuve en seco, cautivado por el sonido que se filtraba a través de la imponente barrera.
Intrigado, me acerqué al muro y coloqué mi mano sobre su superficie fría. Cerré los ojos e imaginé qué tipo de persona estaría del otro lado. ¿Estaría tan insatisfecha con su mundo como yo lo estaba con el mío? ¿Sentiría el deseo de cruzar el límite y descubrir lo desconocido?
— Tengo tantas ganas, tantas ganas de verte... —susurré en voz baja, dejando que mis palabras se desvanecieran en el aire.
Sin embargo, sabía que era imposible. Las leyes de Lumina eran estrictas y el muro estaba allí para protegernos de cualquier influencia externa. Pero mi curiosidad y el anhelo de algo diferente comenzaron a crecer dentro de mí, y esa voz desconocida avivó una chispa de rebeldía.
Decidí que no podía conformarme con lo que me habían impuesto. Siempre había sentido que había más en el mundo, más allá de la perfección superficial y las reglas que nos aprisionaban.
Me propuse encontrar una manera de cruzar el muro y descubrir qué había al otro lado.
Pov: ____
Mientras vagaba por las calles de Umbra, rodeada de colores vibrantes y expresiones únicas, mis ojos se posaron en el imponente muro que nos separaba de Lumina.
Aunque me habían enseñado a odiar aquel lugar, no podía evitar preguntarme qué se escondía tras esa barrera.
La voz de Gyuvin resonaba en mi mente y me llenaba de intriga. ¿Estaría él también cansado de la monotonía y la superficialidad de su mundo? ¿Compartiría mi deseo de descubrir algo nuevo y diferente?
— Tengo tantas ganas, tantas ganas de verte... —murmuré para mí misma, dejando que mis palabras se desvanecieran en el bullicio de la ciudad.
La curiosidad me consumía, y a medida que pasaba el tiempo, mi deseo de cruzar el muro se volvía más intenso. Pero sabía que era peligroso y que podría enfrentar consecuencias terribles si me atrapaban.
Sin embargo, la rebeldía se apoderó de mí. No podía conformarme con lo que me habían dicho. Anhelaba explorar más allá de los límites establecidos y descubrir la verdad por mí misma.
Juntos, Gyuvin y yo, sin intercambiar una sola palabra, comenzamos a investigar posibles maneras de traspasar el muro. Nos encontrábamos en lados opuestos, pero nuestros deseos compartidos nos unían en secreto.
Nos comunicábamos a través de mensajes clandestinos, compartiendo nuestras esperanzas y sueños de un mundo donde pudiéramos ser libres de las restricciones impuestas.
Pov: Gyuvin
Después de meses de planificación y preparación, finalmente llegó el día en que decidimos cruzar el muro. Nos reunimos en un punto cercano a la barrera que separaba nuestros mundos, ocultos por la oscuridad de la noche.
Miré a ____ en la penumbra, sus ojos llenos de determinación y valentía. Sabía que este paso era arriesgado, pero estábamos dispuestos a enfrentar cualquier cosa con tal de encontrar nuestra libertad.
Sin decir una palabra, nos tomamos de la mano y avanzamos hacia el muro. Con cada paso que nos acercaba más a él, el latido de mi corazón se aceleraba. Sentía una mezcla de emoción y miedo, sin estar seguro de lo que nos esperaba al otro lado.
Finalmente, llegamos al muro y encontramos un punto débil en su estructura.
Con determinación, comenzamos a abrir un agujero lo suficientemente grande como para pasar a través de él.
Cada movimiento era preciso y cauteloso, conscientes de que cualquier ruido podría alertar a los guardias.
Cuando finalmente conseguimos abrir un paso, nos miramos el uno al otro, nuestros ojos brillando con una mezcla de emoción y temor.
Sabíamos que no había vuelta atrás, que estábamos a punto de embarcarnos en una aventura que cambiaría nuestras vidas para siempre.
Nos adentramos en el territorio desconocido, dejando atrás todo lo que conocíamos. El paisaje ante nosotros era diferente a todo lo que habíamos experimentado.
La perfección de Lumina dio paso a una belleza salvaje y caótica en Umbra.
Exploramos juntos, descubriendo la verdadera diversidad y libertad que existía más allá de los muros que nos habían separado.
Nos encontramos con personas de diferentes colores, expresiones y formas de vida. Nos dimos cuenta de que la perfección no era la clave para la felicidad, sino aceptar y celebrar nuestras diferencias.
A medida que nos sumergíamos en esta nueva realidad, nos dimos cuenta de que el amor que habíamos sentido a través del muro era real.
Nuestros corazones se encontraron, rompiendo las barreras impuestas por nuestros padres y sus mundos divididos.
Juntos, Gyuvin y yo nos convertimos en símbolos de unión y esperanza. Nuestro amor trascendió las diferencias y demostró que la verdadera belleza radica en la aceptación y el respeto mutuo.
Poco a poco, las personas de Lumina y Umbra comenzaron a cuestionar las divisiones y restricciones que habían existido durante tanto tiempo.
El muro, una vez visto como una protección necesaria, fue derribado por la fuerza de la unidad y la comprensión compartida.
En los años que siguieron, los dos reinos se fusionaron en uno solo, un lugar donde la diversidad y la individualidad eran celebradas.
El mundo se transformó en un lugar donde todos tenían la libertad de ser ellos mismos, sin importar su apariencia o procedencia, tanto si querían ser perfectos, como si no.
Y en medio de este nuevo mundo, Gyuvin y yo encontramos la felicidad y la paz que siempre habíamos anhelado.
Nuestro amor floreció y se convirtió en la fuerza impulsora detrás de un cambio duradero.
Así, la historia de Gyuvin y ____ se convirtió en un símbolo de amor, valentía y la búsqueda de la verdadera libertad. Su historia inspiró a generaciones venideras a superar las barreras y construir un mundo donde todos pudieran ser aceptados y amados tal como son.
Holssss, no sabía si continuar con la anterior parte pq no me gustaba mucho, pero bueno, estaré actualizando ahora 4-5 caps seguidos, así que tienen para rato xd :p Lxs amo demasiado a todxs <3333333333333
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...