21// Un amor atrapado en el pasado - Mattwong

246 2 0
                                    

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Jiwoong era un chico corriente, con una vida común y sin mayores emociones. Un día, mientras exploraba un antiguo desván en la casa de sus abuelos, descubrió un misterioso amuleto de aspecto antiguo. 


Sin saberlo, ese pequeño objeto cambiaría su vida para siempre.

Intrigado por su hallazgo, Jiwoong decidió ponerse el amuleto alrededor del cuello. En ese momento, sintió una extraña energía recorrer su cuerpo y, antes de darse cuenta, se encontraba en un lugar completamente distinto. Se había transportado en el tiempo.


Confundido, pero emocionado, Jiwoong comenzó a explorar la nueva época en la que se encontraba. Las calles y los edificios eran diferentes, la gente vestía de manera peculiar y todo a su alrededor parecía sacado de un libro de historia. Fascinado por la experiencia, decidió seguir adelante.


En su travesía por el pasado, Jiwoong llegó a una época en la que los prejuicios y la discriminación eran aún más fuertes que en el presente. En ese momento, conoció a Matthew, un joven apasionado y valiente que luchaba contra la opresión y la injusticia. Jiwoong quedó cautivado por su valentía y su carisma.


A medida que pasaban más tiempo juntos, Jiwoong empezó a sentir algo más fuerte que una simple admiración por Matthew. Se encontraba perdidamente enamorado de él. Sin embargo, sabía que su amor era imposible debido a las barreras del tiempo y a las diferencias sociales inherentes a esa época.


Jiwoong luchaba internamente con sus sentimientos encontrados. Por un lado, quería quedarse en esa época y vivir su amor con Matthew, pero, por otro lado, extrañaba su vida en el presente y sabía que tenía responsabilidades allí. Además, no sabía si su amor era correspondido o si Matthew aceptaría su verdadera identidad.


Entre besos apasionados y abrazos interminables, Jiwoong y Matthew se sumergieron en un romance prohibido. Los dos jóvenes se encontraban atrapados entre el amor y la realidad, entre el pasado y el presente. Aunque sabían que su tiempo juntos los ponía en peligro de ser hasta ejecutados, cada momento compartido se volvía más valioso.


Sin embargo, las complicaciones aumentaban a medida que Jiwoong se enfrentaba a las dificultades de mantener su doble vida y ocultar su verdadera identidad. Sabía que tarde o temprano tendría que tomar una decisión: quedarse en el pasado con Matthew o regresar a su vida en el presente.


Finalmente, Jiwoong tomó la difícil decisión de regresar a su tiempo. Sabía que tenía responsabilidades y personas que lo esperaban. Aunque el corazón roto, se despidió de Matthew, con la promesa de que siempre lo llevaría en su corazón.


De regreso en el presente, Jiwoong se dio cuenta de que había cambiado. Había experimentado el amor en su forma más pura y había aprendido a valorar cada momento. Si bien siempre recordaría a Matthew y su amor prohibido, entendió que debía seguir adelante y encontrar la felicidad en el presente.


A lo largo de los años, Jiwoong conservó el amuleto como un recordatorio de su experiencia en el pasado. Siempre lo llevaba cerca de su corazón, recordando el amor que vivió en una época diferente. Aunque su historia con Matthew fue breve, siempre estaría agradecido por haber vivido un amor tan intenso y apasionado.


Y así, Jiwoong continuó su vida, llevando consigo el recuerdo de aquel amor imposible. Aprendió a apreciar cada momento y a valorar las personas que lo rodeaban. Siempre recordaría a Matthew como un capítulo especial en su historia, un amor que trascendió el tiempo y dejó una huella imborrable en su corazón.






Holsssssssssssss, me dolió escribir este cap, pq no sabía si quería q Jiwoong se quedase con Matthew o no :( Pero bueno, espero les guste. Lxs amoooooo <333333333333333333333

ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora