07// Hacen buena pareja - HanBin

752 24 4
                                    

--------------Cuando acabas de debutar y los dos son los nuevos MC's de Mcountdown-----------------

PoV: narrador/a

Tu grupo había debutado hace unos meses, igual que el nuevo grupo rookie de chicos, ZB1. Habías estado siguiendo el programa Boys planet y también seguías sus promociones para el álbum debut. Sinceramente, su concepto era muy diferente al de tu grupo. _____ (nombre de tu grupo), aparte de que había conseguido debutar en la Big3+ HYBE (elijan cuál agencia), tenía un concepto más girl crush y R&B. 

Su álbum debut fue todo un éxito, nº1 en todas las listas musicales, y nº1 en todas las plataformas de redes sociales, como TikTok, YouTube, Instagram... Hacía ya un tiempo que sus promociones como grupo habían finalizado. De todxs lxs miembros de _____, tú eras el/la que más protagonismo había recibido, todos los internautas quedaron impresionados por tu belleza, y ya habías hecho de tu nombre una figura importante en el kpop.  Tu cara empezó a verse en todas los anuncios de marcas lujosas de ropa, en revistas importantes, en las noticias, en las redes sociales, en los shows de variedades... En todos lados, parecía que solo te quedaba una cosa por hacer...

PoV: ____

Manager: ___... Serás MC de Mcountdown

- De verdad?! Pero... ¿Y las promociones de marcas? ¿Y los Fansigns? ¿Y los programas?

Manager: Todo eso está controlado tranquilx, nos hemos ocupado de que esto no se interponga en tus demás actividades. Por cierto, llegamos tarde.

- ¿Como que tarde? Es ahora?!

Manager: Claro que no, hoy solo conocerás a tu compañero y os explicarán a ambos que debéis hacer, que responder, que preguntar.... Empiezas mañana.

- MAÑANA?!

Manager: Sí. Venga el coche nos espera


PoV: Han Bin

Sabia que en cierto aspecto, Mnet me tenia preferencia, pero no pensaba que solo 3 meses despues de debutar fuera MC. Al principio me preocupe un poco pq no sabia si lo hiba a hacer bien pero Hao me dio animos (yo meto Haobin por donde sea xd). Me ponia un poco nervioso el hecho de que fuera a ser MC con  ____, esx chicx era increiblemete famosx. Tambien lindx, pero bueno, no me podia centrar es eso ahora. Lo mejor sería hacer mi trabajo professionalmente, igual que siempre.

Sin darme cuenta, llegamos al edificio de Mnet en un segundo. Aunque al bajar del coche no esperaba la multitud que esperaba a los nuevos MC que Mnet habia dicho que entrarian al edificio ese mismo dia. Al principo la gente solo estaba atenta para ver quienes saldrián de los coches. Al salir ____  los gritos se intensificaron de una manera increíble, sabia que esx chicx era popular, pero no pensaba que hubieran cientos de personas gritando por el/ella de ese modo.

Al entrar  ____ al edificio, era mi turno, pensé que iria a defraudar a las personas. Después de que alguien como  ____ fuera a ser MC, a lo mejor, lxs fans esperaban que saliera del auto alguien de algún grupo super conocído; como : SKZ, TXT, ATEEZ, o alguien de ese nivel equiparable al de ____. No yo, HanBin, del grupo Rookie ZB1. 

Debia ser fuerte. Salí. Sorprendentemente, lxs fans gritarón al verme salir, no pensaba que les fuese a agradar, entre esos gritos deseperados, se escuchaban algunas frases como:

X: QUE HERMOSO HANBIN!

X.2 : LOS MEJORES MC'S!!!!

X.3 : NO PUEDO ESPERAR A QUE ELLOS PRESENTEN MAÑANA!!!!!!


Todos estaban contentos de que fuesmos nosotros los nuevos MC's. Sin querer hubo un pequeño comentario que hizo que dejase de andar por un momento y me girara de repente hacia la persona que lo hizo; dedicandole a esta una gran sonrisa y un corazón formado en mis manos....

X: HACEN BUENA PAREJAAAAAA!

- Gracias!!!


PoV: narrador/a 

Como pueden suponer, aquel gracias que Hanbin dijo, causo un poco de rebuelo en las comunidades online. Algunos pensarón que Hanbin estaba interesado en _____ pero la mayoria dijeron que el "gracias " solo fue un gesto cortés de parte de Hanbin.

Por otra parte, _____ esa misma tarde hizo un live en su cuenta de instagram. ____ dijo que Hanbin era una persona muy amable y que le regaló el album debut de ZB1. ____ dijo que se sintio muy contenta por aquel regalo, tambien comentó que se sentia mal por no haber podido regalarle nada a Hanbin. Pero que estaba pensando en invitarlo a el y a sus amigos a su 1r concierto, el cual se daría dentro de 2 meses y para el cual las entradas se agotarón en menos de 1 minuto.

Hanbin, que estaba viendo el live, se puso muy feliz por ello y rapidamente subió al tik tok de ZB1 un baile de la cancion debut de ____ junto con los chicos.

Sin querer, ese dia, crearon una fuerte amistad entre ustedes. El dia de su 1r programa lo hicieron increíblemente bien. Todo iba genial. Hanbin y tu siempre hacian pequeñas interacciones fuera de camaras, como hablar por telefono o simplemente charlar en los camerinos y incluso felicitarse algún logro por insta. 

Habían pasado unos meses desde que todo empezó,  tu y Hanbin siempre hablaban, un dia Hanbin te habló por telefono con una propuesta un poco arriesgada:


Pov: Hanbin

- Oye, se que es arriegado, pero te apetece quedar hoy para ir a cafeterias y eso?

___: Los dos?

- Si, bueno, como quieras, si no te apetece lo entenderé tranquilx

___: Nononon, claro que quiero, entonces... a que hora?

- Pues no se, a las 17 en la estacion de gangnam?

___: De acuerdo! allí estaré!

- Ok! pues no vemos!

___: Adioss!

- Bye!


Pov: narrador/a

En ese momento, en el cual cortarón la llamada, se escucharos unos gritos increíbles en las salas de ensayo de WakeOne. Los chicos de ZB1, habian convencido a HanBin para que te invitará a una "cita" según ellos.

Gunwook: SIIII!

Hao: NUESTRO HANBIN TIENE UNA CITA!!!!!

Hanbin: Tecnicamente no es una cita....

TaeRae: Hanbin.... ES UNA CITA!!!!

Hanbin: Bueno si pero.....

Yujin: HANBIN TIENE UNA CITAAAAAAA!

Ricky: Aceptaló Hanbin

Hanbin: Bueno, si

Jiwoong: Entonces te gusta ___

Hanbin: A ver, no nos precipitemos. Si, es una cita pero ...

Gyuvin: Hyung... Todos sabemos lo que haras en esa cita

Todos- Gyuvin : GYUVIN!!!!!

Gyuvin: QUEE! LOS MAL PENSADOS SOIS VOSOTROS!

Hanbin: No creo que llegemos a ese extremo pero bueno, se puede probar a ....

Todos- Hanbin: ASQUEROSOOOOO!

Hanbin: a besarlx idiotas!!!!!

Matthew: Claro....

Hanbin: Oye!!

Matthew: Habla bien entonces! Que se mal interpreta todo!!!

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Holssss. Se que es mucho mas largo de lo que suelo hacer pero hoy me entro la inspiración. Muchas gracias por leerlo y espero les guste. lxs amo <3333333





ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora