08//No me dejes-Jiwoong

436 13 4
                                    


Pov: narrador/a

Jiwoong y tú eran pareja desde hace 3-4 años. Tú eres un actor/actriz muy popular en corea. Ustedes dos se conocieron por un k-drama. A partir de la amistad que entablaron, fue surgiendo algo más. Más tarde, los dos empezaron a salir. Tuvieron suerte de que, más tarde (cuando Jiwoong debutase en ZB1), la empresa, Wakeone, no les obligase a terminar su relación.

Para ese entonces, Jiwoong y tú tomaron la decisión de empezar a vivir juntos. Al principio (aunque estos sabían de tu existencia), a los chicos les costó dejar marchar a su hyung, en especial Matthew; pero al final todos lo pudieron superar.

Jiwoong era un chico frío, pocas veces él decidía abrazarte o mostrarte afecto. Pero tú, siempre lo excusabas diciendo que seguro era porque no le apetecía o porque, simplemente, este estaba muy cansado debido a su trabajo.

Poco a poco esa falta de cariño, por su parte, hizo que tu inseguridad hacia ti misma creciese cada vez más; muchas veces pensabas que no eras suficiente para él, o que él estaba con otra persona porque se había cansado de ti... Todo, hasta el punto de que ya ni siquiera le dabas la bienvenida o le dabas un abrazo al llegar a la casa. Jiwoong empezó a notar que algo no iba bien, cada estaba más distante. Cuando dormían ni siquiera se miraban, cuando él regresaba de sus promociones siempre corrías hacia el cuarto y siempre que te miraba, llorabas y corrías a esconderte al baño.


Hoy, Jiwoong estaba dispuesto a hablar contigo. Sentía que te estaba perdiendo y en el fondo sabía que era por culpa suya.

Pov: Jiwoong

-____... Podemos hablar?

____: woonie... Un momento p-por favor...


En ese momento ____ se fue corriendo al baño, sabía que podría empeorar las cosas, pero, corrí hacia el baño, y justo antes de que ____ pudiera cerrar la puerta con pestillo; abrí la puerta con fuerza, haciendo que ____ cayera al suelo.

- ____! Estás bien?! No quería, lo siento mucho...

____: No te preocupes... Sé que no querías tranquilo...

-____... Podemos hablar?

____: No hace falta; yo estoy bien, tú estás bien, nosotros estamos bien...

- amor... Los dos sabemos que ni tú, ni yo, ni nosotros estamos bien. Por favor... No quiero perderte, te amo demasiado. Eres lo mejor que me ha podido pasar. No quiero seguir separado y apartado de ti de esta manera, quiero quererte hasta que no pueda más. Quiero estar contigo siempre y hasta el final. Sé que a veces, no expreso mis sentimientos y mis emociones, y puede que sea por eso, por mi culpa, que estemos así. Pero por favor... no puedo soportar verte así, no puedo soportar que lo que más quiero se aleja de mí, no puedo soportar el hecho de no poder ni siquiera besarte, no soporto el hecho de ser así. Tal y como yo soy, un chico que no sabe expresar sus sentimientos y que por culpa de eso hace daño a la persona que más ama. Por favor ____... no me dejes... no puedo estar sin ti. Prometo besarte, abrazarte con todas mis fuerzas, darte todo el cariño que quieras y todo el que te mereces. Pero, por favor, no me dejes...

____: woonie... Te quiero

- yo te amo <3 (awww qué hermoso dios mío)



/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Buenop, eso fue todo por hoy. Sé que fue corto, pero esque no se me ocurría nada más. Siento tenerlos sin actualizar, pero esque mi escuela es muy, muyyyyy, muyyyyyyy exigente y estoy empezando a tener exámenes y proyectos que entregar y hacer. Pero les prometo que intentaré por lo que más pueda actualizar más seguido. Aprovecho para invitarles a que hagan sus pedidos en comentarios o por priv. Actualmente, tengo 2 pedidos y para las respectivas personitas les digo que los tendré pronto:).

Bueno, también les quería comentar si les gustaría que este libro/historia fuese también de oneshots de EVNNE i/o TOZ. Para quien no sepa, todos los miembros de los dos grupos fueron participantes de Boys Planet (el reality de donde salió ZB1). Yo les dejo la idea.

Yo me despido. Recuerden alimentarse y beber mucha awita. Lxs amo <333333

ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora