//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Hanbin y ____ se conocieron en el vecindario donde crecieron. Desde que eran pequeños, compartieron risas, aventuras y secretos.
Su amistad se fortaleció a medida que crecían, y en su adolescencia, ambos se dieron cuenta de que sus sentimientos iban más allá de la amistad.
Hanbin: (mirando a ____ con ternura) ____, eres la persona más especial en mi vida. No puedo imaginar un futuro sin ti.
____: (sonrojada) Hanbin, tú también eres muy importante para mí. No sé qué haría sin ti.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A medida que su amor se profundizaba, Hanbin y ____ decidieron dar el siguiente paso y comenzaron a salir oficialmente. Disfrutaron de citas románticas, paseos por el parque y momentos compartidos llenos de risas y complicidad.
A medida que se acercaban a la adultez, ambos soñaban con un futuro juntos. Sin embargo, sabían que el camino no sería fácil, ya que tendrían que enfrentar desafíos y responsabilidades.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Después de años de estar juntos, Hanbin y ____ decidieron casarse. Fue un día lleno de emociones y promesas de amor eterno. Se hicieron una promesa mutua de apoyarse en todas las etapas de la vida.
Dos años después del matrimonio, un descuido en su planificación anticonceptiva llevó a una sorpresa inesperada: ____ estaba embarazada. La noticia los sorprendió, pero también los llenó de alegría y nerviosismo.
Hanbin: (asombrado) ¡Vamos a ser padres! Es increíble.
____: (riendo y emocionada) ¡Sí, Hanbin! Seremos una familia. Estoy un poco asustada, pero también muy feliz.
Hanbin: No tienes de que preocuparte, estaré aquí para lo que necesites.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A medida que el embarazo avanzaba, Hanbin y ____ se prepararon para recibir a su pequeña bendición en sus vidas.
Aunque emocionados, también se enfrentaron a la realidad de los cambios que una nueva vida traería consigo.
Ambos trabajaban duro para equilibrar su vida laboral y el cuidado del futuro bebé. Aprendieron a apoyarse mutuamente y a encontrar soluciones creativas para los desafíos que se les presentaban.
____: Hanbin, a veces me siento abrumada por todas las tareas y responsabilidades que tenemos. Pero sé que podemos hacerlo juntos.
Hanbin: Tienes razón, cariño. Somos un equipo y superaremos cualquier obstáculo. Estoy aquí para ti, siempre.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Finalmente, el día llegó. Hanbin y T/N dieron la bienvenida a su hija, Haneul, (Elegí ese nombre porque significa "cielo azul" y tmb pq empieza por "Han" pero si no les gusta lo pueden cambiar) en sus brazos.
Fue un momento de pura felicidad y asombro al ver a su pequeña creación.
A medida que Haneul crecía, Hanbin y ____ se enfrentaron a nuevos retos y aprendieron a ser padres amorosos y dedicados.
A veces, había noches sin dormir y momentos de agotamiento, pero el amor que sentían por su hija los impulsaba a seguir adelante.
Hanbin: Mira, ____, nuestra pequeña Haneul está creciendo tan rápido.
____: Sí, aunque enfrentamos desafíos, ella hace que todo valga la pena.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y así, Hanbin y ____ se embarcaron en el hermoso viaje de la paternidad, enfrentando cada desafío con amor, apoyo mutuo y el conocimiento de que su unión y dedicación a su familia les brindaría una vida llena de amor y felicidad.
Holsssssssssss, volví, sinceramente me pone muy feliz todo el apoyo que me estáis dando, gracias por todo. Espero este 2024 este lleno de más milagros y alegrías tanto para mí, como para ustedes por ser tan consideradxs conmigo. Lxs amo muchísimo, byeeee
<3333333333333333333333333333333333333333333333
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS ZEROBASEONE/ZB1
FanfictionHola, este es un libro de oneshots de ZB1. Me dedico totalmente a hacer pedidos (si me entra la inspiración puede q haga alguno por mi cuenta xd). Los pedidos pueden ser de cualquier tipo: t/n's, +18, reacciones, zb1 x fem.read, zb1 x masc. read, le...